Medvedeva `Cambiamos el LP después de Bratislava '

 Zhenya, ¿por qué has decidido cambiar el LP y por qué Anna Karenina?

 EM: Primero creamos Anna Karenina como número de exhibicion. La patiné la primera vez en un show en Japón. La reacción del público fue evidente: el programa fue bien aceptado. Sentí el personaje, lo viví. Es una música magnífica y poderosa de la película 'Anna Karenina' que me penetra, me derrito en esa pieza. A todo el equipo le encantó  y alguien menciono entre las líneas por qué no usarlo como LP
Sería un error decir que el LP anterior de Ilya Averbukh no funcionó. Todo lo contrario: en Ondrej Nepela la opinión de la audiencia fue buena y las calificaciones de los jueces fueron altas. Pero el personaje de Karenina me conmovió tanto que decidí que tenía que cambiar. Junto con los entrenadores decidimos que 'Anna Karenina' funcionaría mejor para mí en la temporada olímpica.



 ¿Deberían ser distintos los programas de la temporada olímpica? Y si es así, ¿de qué manera?

 EM: Creo que los programas olímpicos deberían ser para una música potente fácilmente reconocible, que no solo sería obvio para sus compatriotas y no necesitaría traducciones. Anna Karenina es una pieza así. Algunos no habrían leído la obra de Lev Tolstoy, pero la película de 2012 que ganó un Oscar con Keira Nightly interpretando el papel principal, con actores como Jude Law, probablemente la hayan visto mucha gente. Todos los amantes y profesionales del patinaje artístico, no pierdann el tiempo y miren la película si aún no lo han hecho. Lo disfrutarás mucho.
Esto es lo que estoy representando en el hielo y si miras la película lo entenderás todo. La música del programa es la banda sonora de la película y fue nominada para el Oscar como la mejor música. Es poderoso, penetrante, llega directamente a tu corazón. Siempre fue importante para mí comprender  qué estoy patinando, qué historia contar en el hielo. El tema de Karenina: su historia de amor, sus preocupaciones, los entiendo. Una personalidad tan específica es inusual para mí. Es muy interesante trabajar.

 ¿Cuándo fue que tomaste la decisión de cambiar el LP?

 EM: después de la competencia en Bratislava. Se decidió cambiar el LP a `Anna Karenina '. La decisión no fue fácil. Por supuesto, es arriesgado cambiar el programa durante la temporada. Pero la temporada recién había comenzado y teníamos suficiente tiempo.

¿Cuán diferente es el LP de la exhibición?
 EM: el número de la exhibición difiere de un programa competitivo, por lo tanto, tuvimos que hacer cambios para que coincida con el contenido, agregue los saltos. Pero la idea general, el diseño, los pasos, los giros seguían siendo los mismos. Justo después de Bratislava hasta Japan Open estábamos trabajando en el nuevo LP. Pero el programa es muy cómodo para mí, el trabajo fue fácil y divertido.

Recuérdanos por favor, ¿quién coreografió a Anna Karenina?

 EM: Daniil Gleikhengauz y Eteri Tutberidze. Pero déjenme agregar de inmediato que me gustó mucho el LP de Ilya Averbukh. No lo guardé y podría volver a intentarlo en el futuro.

 Los resultados del Japan Open, de acuerdo con las marcas, demostraron que la decisión era correcta. EM: la marca de componentes para Anna Karenina fue mayor. Y nuevamente, estoy muy cómodo patinando ese programa. Me encanta el personaje El programa, creo, es un éxito. Pero no me corresponde a mí juzgar: son los jueces y el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales