Los Rusos Tarasova / Morozov y Stolbova / Klimov tienen el primero y segundo lugar en el programa corto de parejas en la copa Rostelecom 2017

Las parejas rusas dominaron el programa corto con los campeones europeos Evgenia Tarasova / Vladimir Morozov terminando primeros sobre los medallistas de plata olímpica 2014 Ksenia Stolbova / Fedor Klimov en la Copa Rostelecom el viernes.
Interpretando al Concierto para piano n. ° 2, de Sergei Rachmaninov, Tarasova / Morozov produjeron un gran triple twist, un lanzamiento triple loop y un  levantamiento y secuencia de pasos del nivel cuatro. Sin embargo, ambos se tambalearon en el salto en solitario, el triple toe loop. Los campeones de la Final de Gran Premio 2016 obtuvieron 76.88 puntos.


"No fue un mal desempeño". Hubo un error menor, pero todos los elementos, excepto el salto (triple toe) no salio bien ", dijo Tarasova.
 Stolbova / Klimov abrieron su rutina de una versión de tango de 'Besame Mucho' con un triple twist y un lanzamiento triple, pero Stolbova cayo en el triple toe. Los medallistas de plata en el campeonato mundial 2014 aún obtuvieron la mejor marca de la temporada con 71.39 puntos.
"No fue malo, hubo un error que diría que sucedió por casualidad", dijo Klimov en la conferencia de prensa posterior al evento.
 Marchei / Hotarek entretuvieron a la multitud en el Megasport Arena con su actuación en "Tu vuo fa l'Americano", que fue resaltada por un triple Salchow lado a lado, el triple Lutz lanzado  y una secuencia de pasos rítmicos. Los italianos anotaron 68.48 puntos, marcando la mejor marca temporada para ellos. "Realmente disfrutamos nuestro desempeño. La audiencia fue muy solidaria y eso facilitó la relajación y el trabajo ", comentó Marchei.
 Kristina Astakhova / Alexei Rogonov (RUS) están a corta distancia del podio en el cuarto lugar con 67.14 puntos, seguidos por Julianne Seguin / Charlie Bilodeau (CAN), que están en 67.06 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales