Jana Khohlova y su Firebird Vuelan a Detroit

La medallista de bronce mundial del 2008 y campeóna de Europa del 2009 en la danza sobre hielo Jana Khokhlova pronto podría cambiar de pareja. La moscovita voló a Detroit para probar con Fedor Andreev, el hijo de la famosa entrenadora Marina Zueva.

Tal vez es hora de que el patinaje artístico sea como el fútbol y el hockey e introducir una ventana de transferencia y un límite a los legionarios. Tan pronto
como ha terminado el ciclo olímpico, los atletas comenzaron cambiar entrenadores y patinadores de pareja y patinadores de danza comenzaron a formar nuevas alianzas. Tras la jubilación de Oksana Domnina y Maxim Shabalin , el equipo de danza sobre hielo de Yana Khokhlova y Sergei Novitski se convertiría automáticamente en el primer equipo de Rusia en su disciplina.

Los estudiantes de Irina Svinin y Alexander Zhuk han irrumpido en la élite mundial convirtiéndose en medallistas de bronce mundial en el 2008 y campeónes de Europa en 2009 en ausencia de Domnina y Shabalin. Tras el regreso de los líderes, los logros del segundo equipo ruso ha disminuido.
Los atletas se quejaban constantemente de las bajas marcas después de realiar rutinas buenas.

En los Campeonatos de Europa de Tallin, donde debutaron su nueva danza libre "Firebird", los patinadores de Moscú lograron ganar el bronce, pero fueron novenos en los Juegos Olímpicos, viniendo detrás de varios equipos de menor rango. En los campeonatos del Mundo en Turín, los patinadores se retiraron antes de la danza libre (ocupaban el sexto lugar después de los primeros dos segmentos), debido a la lesión de Sergei.

Volviendo a Moscú, Novitski se ocupó de su salud, mientras que Khokhlova ... voló a Detroit. Como la corresponsal de "Gazeta.Ru" ha descubierto, ella es la "novia-show" en el grupo de Marina Zueva e Igor Shpilband . Este dúo ha terminado la temporada olímpica bastante triunfal. Los entrenadores americanos con raíces rusas han entrenado a los equipos que ocuparon los dos primeros escalones en los podios de Vancouver y Turín - los canadienses TessaVirtue y Scott Moir y los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White . En total, tienen unos 10 a 12 equipos por lo general en este grupo de trenes internacionales a orillas del lago Michigan.

Khokhlova está probando con Fedor Andreev hijo de Zueva .

Ha sido considerado como un patinador solo prometedor y representó a Canadá. En 2002/2003, Andreev, incluso se convirtió en el medallista de bronce nacional y representó al país de la hoja de maple en el campeonato de los Cuaro Continentes. Llegó noveno, por delante de Evan Lysacek quien fue 10 º y Daisuke Takahashi que llego al 13 puesto. Sin embargo, en contraste con el futuro del vencedor de los Juegos Olímpicos de 2010 y el futuro campeón del mundo de 2010, los logros de Andreev no subieron.

En la temporada 2008/2009 fue sólo noveno en el campeonato canadiense, y para continuar su carrera internacional que trató de ser ... representar a Azerbaiyán! Un par de veces, Andreev fue anunciado como un patinador de Azerbaiyán para los europeos e incluso el preolímpico de campeonatos en Oberstdorf. Sin embargo, la ISU no ha proporcionado la delegación de Azerbaiyán con los nuevos trámites para el patinador canadiense. Ahora, Andreev quiere tratar en danza sobre hielo, (recordemos que anteriormente intento probar el patinaje de parejas, y representar a Estados Unidos, pero simplemente no funciono)supuestamente representando a Rusia.
Muchos especialistas ven una gran promesa en tal idea.

Algunos patinadores lituanos, que no han tenido mucho éxito en los europeos y en los mundiales, les va mucho mejor con parejas americanas. Aquí tenemos un sindicato potencialmente brillante - una de las mejores, si no el mejor dúo de entrenadores en
el mundo, una dama encantadora y ambiciosa, un hombre con una gran técnica de patinaje y se ve excelente, además de toda la fuerza de la figura de la Federación Rusa de Patinaje ( RFSF).
Sin embargo, es demasiado pronto para hablar del equipo de Khokhlova / Andreev. De acuerdo con Alexander Svinin, Yana ni Sergei han anunciado la ruptura de su asociación o su deseo de separarse. Del mismo modo, Ekaterina Rubleva e Iván Shefer se siguen entrenando a pesar de todos los rumores de nuevo de su inminente jubilación.

En general, las decisiones sobre las alianzas y cambios de entrenador no se finalizará hasta el 04 de junio - que es cuando la nueva conferencia de la Fedracion rusa de Patina sobre hielo. Por ahora, Sergei Voronov ha decidido volver a Moscú para dejar a Alexei Urmanov e ir al lado de Nikolai Morozov, y Oleg Vasiliev está buscando un socio para María Mukhortova con los candidatos a incluir sólo un ruso y dos patinadores extranjeros.

Por lo tanto, no habrá nada extraordinario si representan a Rusia en el próximo ciclo olímpico, habra una dama japonesa, una dama de Ucrania, un francés, un canadiense, representando a Rusia y ademas Evgeny Plushenko.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales