Mao Asada, en busca de un nuevo entrenador y Honrada con Record Guinness

Múltiples informes han declarado que Mao y su entrenadora Tatiana Tarasova se han separado oficialmente, pero que Tarasova se quedará como su coreógrafa.
Esto ha provocado que la olla arda y surgan más especulaciones sobre quien estara al lado de Mao, con los medios japonés, diciendo que ella puede t
omar varios entrenadores.
El Hochi Shimbun informó de que tanto el entrenador del Salón de la Fama Nobuo Sato y Honda Takeshi están bajo consideración para varios papeles, aun sin definir.
Varios correos electrónicos al agente de Mao, Mariko Wada de IMG, donde piden una aclaración al respecto, no recibió respuesta alguna.
Parece que el equipo de Mao está jugando y no hará ningún anuncio hasta que sus planes se finalizen.
Cualquiera que sea la dirección, la sensación es que una acción decisiva debe tomarse más bien temprano que tarde, ya que por las recientes declaraciones de Mao en los mundiales, refierren a que Mao definitivamente dejara a Tatiana Tarasova y a Shaneta Folle, pero aunque los medios japoneses especulan que la razon por la que Mao a tomado la desicion se debe a que Mao quierealcanzar los logros obtenidos por su rival, la surcoreana Yuna Kim, los medios internacionales especuln que la verdadera razon, se debio a que Tatiana le sugirio a Mao que busque un nuevo entrenador, y si Mao lo desea podria coreografarle solamente uno de sus programas, ya que ella no tiene edad para acompaarla en sus compromisos y solo desea estar cerca de sus
seres amados, pero segun medios estadounidenses, eso fue solo un pretexto de Tatiana para desahacerse de Mao, pues la legendaria etrenadora Rusa, estara a cargo de supervisar losentrenaientos de las jovenes promesas rusas para Sochi 2014, ademas de coreografarles sus programas, entre esos estudiantes, se encuentran Adelina Soltsnikova, Polina Shelepen, Artem Borodoulin, entre otros.
Pero a pesar del dinero que Rusia a a comenzado invertir para los atletas que aspiran a ganar medallas en Sochi, y de lso entrenadores que se han reclutado para comenzar a trabajar con los jovenes, a ninguno e los entrnadores se les ha prohibido trabajar con atleas extranjeros para dar prioridad a los atletas Rusos, por lo que los rumores sobre la desicion de Tatiana Tarasova sobre Mao, parecen ser simplemente Rumores mal infundados, ya que la legendaria entrenadora acaba de aceptar ser la nueva entrenadora del joven de Kazastan Denis Ten, quien termino con su entrenadora y amiga de Tatiana, Elena Buianova (Vodorezova), ante el hecho de que Tatina a optado porun nuevo estudiante, son muchos los que consideran que Tatiana seguira siendo Asesora de Mao, junto con los entrenadores de Mao en Japon, Mao no ha declarado que su asociacion con Tatiana haya terminado, ella declaro que estaba en busca de alguien que la ayudara con sus problemas tecnicos, pero que Tatiana seguira a su lado, aunque no especifico de que manera, recientemente en su tour de patinaje en Japon, delcaro que para Mayo, haria los anuncios correspondientes para el inicio de la nueva temporada, y que ahora no habia nada que decir, dado que aun no se habia sentado a meditar quien seria su n
uevo entrenador o entrenadores, y sobre Tatiana, ella solo se limito decir, que era a alguien que admiraba, respetaba y deseaba seguir trabajando con ella.



Mao es un tesoro nacional. La tranquilidad y la estabilidad son lo que necesita en el futuro, para lograr sus objetivos.

Pero la reciénte coronada campeóna del mundo asistió a una ceremonia de premiación el domingo después de haber recibido un reconocimiento por parte de Guinness World Records por su aterrizaje de un total de tres triple Axel en los Juegos Olímpicos de Vancouver.



Mao Asada dirige a la multitud en una ceremonia en la que fue honrado por Guinness World Records para sus tres ejes triple en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Kyodo FOTO


Asada, quien ganó la medalla de plata en Vancouver, se convirtió en la tercera figura de patinaje de japon en ser reconocido por Guinness World Records, los anteriroes fueron. la medallista de plata mundial Midori Ito, en los Juegos de Albertville al aterrizar un triple axel y Miki Ando, que es la única mujer en la tierra que ha aterrizado un cuádruple en competición.
Asada ejecuto un triple axel en su programa corto y dos en el patín libre, pero terminó detrás de Kim Yu Na de Corea del Sur.
Su registro sera publicado en la edición 2011 del Guinness World Records que saldrá a la venta en septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales