Maxim Trankov "Siempre he Sufrido Humillacion"

María Mukhortova y Maxim Trankov se separaron inmediatamente después de la temporada olímpica. Y esta confusión ha logrado crecer un rumor. la agencia rusa Sports.ru decidió ir tras la verdad y hablar con el patinador Maxim Trankov, que durante dos meses no habló con los periodistas. Y el nos habla de: la traición, habla del banquete, la mala formación y una nueva alianza con Tatiana Volosozhar, que es más adecuado para el carácter y temperamento de èl.

- Maxim, responde a la pregunta principal: ¿por qué decide dividir su alianza con María Mukhortova? El entrenador Oleg Vasiliev, dijo que durante el campeonato de Rusia, que ustes haya acordado con el presidente de la Federación, Valentin Piseyev, supuestamente que en la próxima temporada usted formaria una pareja con otra compañera ...

- No fue asi, no lo es. Después del campeonato de Rusia fuimos un banquete. Nos sentamos en mesas separadas: Yo con todos los niños, María y Oleg - con los jueces, entrenadores. Luego despues de un rato, Oleg se fue a hablar con Piseev. Después de algún tiempo regresó, se acercó a mi lugar y me dijo: "Vengan ustedes, ahí los esta esperando Valentín, quiere hablar." me levante y me dirigi hacia donde Piseev y el me dijo: "Oleg se queja: que ustedes estan muy mal entrenados, mal preparados para el campeonato de Rusia." Le contesté que era cierto, y explique por qué.

"Estaba bien como socio de Masha y Oleg como entrenador, pero eso no se justifica con la forma en que me trataron"

- ¿Por qué no estás practicando?

- Se trata de las relaciones personales en nuestro equipo. Ha habido situaciones en que ellos no parecen humanos. Por ejemplo, este año olimpico la Federación queria en general la recolección del equipo olimpico en Sochi, y Valentín dio la Orden de enviarnos allí con su pareja. Masha escribió una carta de que su abuela se enfermó en Lipetsk, y necesita una visita. debido a eso, a ella no se le permitió viajar a Sochi. En la primavera y en el invierno, mi padre sufrió un ataque al corazón. Yo no pude verlo, no se me otorgo ningun permiso. Tuve que ir a la reunión y a un programa de formación. Luego me fui inmediatamente a Chicago.

Pero no es el punto. Dos semanas antes del campeonato de Rusia, se me dio el pasaporte para la visa a Estonia. Resultó que durante el encuentro que yo sostuve en Sochi, con los demas miembros del equipo Ruso, y al que Maria no fue por que su Abuela supuestamente se habia enfermado, ella (Masha) y Oleg se fueron de vacaciones a República Dominicana! Esto me molestó tanto a mí, era Oleg el que decia ¡mal entrenados! Esto se lo dije a Piseev, cuando me preguntó qué pasaba. Traté de hablar con el entrenador, averiguar por qué lo hicieron con Masha, por que a ella se le habian otorgado un permiso y a mi No. La respuesta fue: "Debido a que María quería tanto ir". Mi opinión no es escuchada, mis intereses no son tenidos en cuenta. Quiero subrayar que el hecho de que Masha me conviene como socio y Oleg como entrenador, no se ajustan a la forma en que me trataron. Yo no quería continuar con el entrenamiento en esa subordinación. Y así tome una decisión definitiva - para salir después de los Juegos Olímpicos.

Tales momentos desagradables eran suficientes. En el otoño, al comienzo de esta temporada, la Federación celebró la aprobación de los planes. Me pusieron frente a todo tipo de bebidas alcohólicas, roció con barro de pies a cabeza. Es absolutamente irracional! Esto puede ser confirmado por todos los presentes en esa reunión. Luego sufrió una crisis nerviosa a causa de esta traición del equipo, yo no lo esperaba.

Nosotros decimos: Maxim - un traidor, abandono a su pareja. Sin embargo, recordemos la situación después de los Campeonatos del Mundo de Gotemburgo. Maxim Tenía el cuello roto. No estaba claro si podia ir más lejos y Masha trató a la raya con el juez francés (Maxim se refiere al accidente en el programa libre en los mundiales del 2008, cuando tuvieron que parar, despues de que Maxim se quejara de que el vestuario le apretaba, si bien, ni Maria, ni Oleg, le preguntaron si podia continuar patinando, Maria se lanzo a hablar con el juez y decirle que solo era cuestion de segundos para que volvieran al hielo). Y luego me fui de nuevo al hielo, y nosotros, como si nada hubiera pasado continuamos trabajando juntos. Ya sabes, siempre he tenido que soportar tal humillación. Muchos de los cuales se han acumulado, y yo no podía perdonar.

- ¿por qué el entrenador aplica la culpa y la traicion a usted?

- Nuestra relación no se formo inmediatamente. A veces sucede que dos personas entre sí no son adecuados. Tengo que reconocer que era a menudo mal. Pero siempre se puede encontrar un compromiso, no puede rebajarse a algunos abusos y convertido en algo personal. Imagine Oleg me dijo que mi padre era un fracaso. Dijo que iba a ser el perdedor mismo, como mi padre! ¿Cómo podría soportarlo?

"Incluso si no fuera Volosozhar, aun asi me habría separado de Masha"




- Dicen que usted estuvo de acuerdo de antemano con la ucraniana Tatiana Volosozhar en patinar juntos?

- No, esto es una mentira. La conversaciones fueron llevadas a cabo hasta hace poco. Nos reunimos después del Mundial. Ni siquiera han decidido si vamos a viajar en el deporte. Tal vez el espectáculo va de la mano. Usted ve, incluso si no fuera Volosozhar, aun asi me habría separado de Masha. Así, al parecer, Dios decidió que era demasiado pronto todavía para terminar, y envió a Tanya.

- Usted y Tatiana han patinado juntos?

- No. Tenemos hasta el momento sólamente un "Si" de por medio. Es hasta finales de abril que actuarán en el show con Stas con Morozov, que nos reuniremos. Antes del comienzo del verano, creo que tenemos que encender, intentar algunos elementos. Y luego ya veremos.

- Si usted está decidido, entonces para qué país?

- Sólo en Rusia.

- ¿ha estado Piseev en alguna parte de sus negociaciones?

- No. Sólo sé que al final de esta temporada con Stas Tania fue a la federación y pidió a Valentin, si no le molestaría que ella patine para Rusia. Dijo que no le importa. Eso es todo.

- La Federación Ucraniana no tendrá problemas?

- No lo sé. Pero creo que si la gente (me refiero a Volosozhar y Morozov) quizás ellos sepan lo que hacen.

- ¿Y quién los entrena? Morozov?

- Creo que Morozov es uno de los formadores. El resto aún no hemos discutido.

- Volosozhar es un mejor socio que Mukhortova?

- Creo que el carácter y el temperamento de Tatiana se adaptan mejor a mi. Estamos con ella durante mucho tiempo para comunicarnos bien, es mucho más fácil que, por ejemplo, con Masha. Cuando las personas tienen relaciones de amistad, es mucho más fácil trabajar juntos. En términos profesionales, creo en algo es mejor Masha, pero en algo es mejor Tanya. Es difícil de juzgar.


"Por su naturaleza y su temperamento Tanya se adapta mejor a mi "


- Lo que tienes ahora con Mukhortova?

- Ahora es que no hay nada . Me di cuenta de que o bien no tendrá ninguna relación o va a ser muy malo. Después de todo, a María le gustaría continuar patinando conmigo en los Juegos Olímpicos de Sochi. Estoy muy agradecido con ella por lo que hicimos, siete años juntos. Ella se quedará para siempre en mi corazón, siempre la recordaré con cariño. Pero, por desgracia, a veces las personas tienen que tomar decisiones difíciles. Este es un deporte. Creo que en el cambio de pareja, ella también se beneficiará.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales