"Rusia Unida" se Queja de Plushenko

Evgeny metido en un nuevo escandalo en su Natal Rusia, ahora es por su ausencia en el Parlamento, Evgeny quien es diputado de San petesburgo desde hace dos años, no ostenta su cargo como es debido, y su partido "Rusia Justa" le a dado la espalda y le exige que o realize su cargo como diputado en la Asamble Leislativa, como es debido, o se le retirara su Cargo como diputado definitivamente. (a continuacion la historia, traducida lo mejor que pude, ya que hay algunas palabras, que son dificiles de traducir, uno hace lo mejor, fuente Gazeta.ru)

"Rusia Unida" se quejan atraves de su presidente S. Mironov contra E. Plushenko.

Diputados de la Asamblea Legislativa ha adoptado hoy un recurso ante el líder del partido "Rusia Justa" pidió Sergei Mironov hacer que Evgeni Plushenko, haga su fiel desempeño de sus funciones en el Parlamento. Los miembros de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo tuvieron este llamamiento al líder del "partido Rusia Justa " Sergei Mironov, una petición que el lider del partido, debe exigir a Evgeni Plushenko, su fiel desempeño de sus funciones en el Parlamento.
Mironov dijo que la negativa de Plushenko afectan al parlamento , y lo que se le pide al astro del patinaje artistico, es para que él inicie una labor eficaz en la Asamblea Legislativa, o se le negara el mandato de diputado, definitivamente.

El recurso de casación dirigido por Rusia Unida y las estadísticas: Plushenko de 123 convocatorias que se le hicieron sólo asistio a 11. Se señala que en 2009, sólo tuvo 2 asistencias, y en 2010 no apareció. Además, Plushenko es miembro de la Asamblea Legislativa sobre temas sociales, pero durante tres años, sólo visitó una vez la reunión de la comisión. Y esto a pesar del hecho de que, de acuerdo con Rusia Unida, el presupuesto de San Petersburgo se gasta en la operación de Plushenko como diputado mas de 12,707,000 rublos.

"Le pedimos como el líder del partido " Rusia Justa "y nuestro representante en el Consejo de la Federación a tomar medidas hacia una mayor eficiencia del mismo nombre de la facción en el parlamento de San Petersburgo" - dice la declaración.

Hace un año, el 16 de abril de 2009, se autorizó a la corte de San Petersburgo por terminado el procedimiento sobre la solicitud de los diputados del parlamento de la ciudad. Los legisladores pidieron al tribunal que interpretaran el concepto de "cualquier otra actividad creativa", que, de acuerdo con la Carta de la ciudad se puede hacer además de la ciencia y la enseñanza adjunto, y recibir dinero por ello.

Aunque oficialmente la iniciativa se contactó a Evgeny Plushenko de la situación con los diputados de Rusia Justa , pero se cree que la forma en que los legisladores han decidido hacer frente a su colega, ha sido mas bien una puñalada por la espalda, ya que Evgeny quien durante dos años ostenta el cargode diputado, ha sido convocado varias reuniónes de la Asamblea Legislativa, pero ha visitado la Asamble sólo cinco veces.

En conclusión, el tratamiento se menciona que, de conformidad con la Carta de la ciudad, si el miembro no participa en el Parlamento sin una razón válida por tres meses consecutivos, la Asamblea Legislativa podrá decidir que se le retira de la autoridad. Para que el documento fuese enviado, 36 miembros votaron en contra y no hubo ninguna abstención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales