Oleg Vasilev" Mukhotrova & Trankov no existe nunca mas, y es culpa de Piseev"

Oleg Vasiliev, sostuvo una entrevista con el sitio de internet rusos Sports.ru, y confiesa su lado de la historia, sobre la separacion de sus pupilos Maria Mukhortova y Maxim Trankov, que ya se ha vuelto un completo circo, debido a los dimes y diretes, que entre los tres implicados se han dado a la tarea de pronunciar entre los medios rusos, a continuacion les traigo la entrevista, ya traducida.
El equipo Mukhortova - Trankov se ha roto. Es una lástima. Este hermoso par que no ha alcanzado todo su potencial han dejado de patinar juntos. Maxim consideraba desde hace tiempo despedirse de Masha. Él ha intentado en varias ocasiones hacerlo - Hace dos años, hace un año, y este año un par de veces. Esto no es estupidez o de una decisión repentina - es algo que se viene arrastrando desde hace tiempo atras. Después de los Mundiales, nos reunimos para discutir los planes de futuro, y Max de inmediato dijo que no ve el punto en seguir trabajando más en la pareja con María Mukhortova y bajo la dirección de Oleg Vasiliev.
Las razones de tal decisión pueden ser muchas pero sobre todo, en mi opinión, Maxim, lamentablemente, no está acostumbrado a las duras condiciones de trabajo. Su vida adulta, trabajó en un grupo (eso fue antes de Moskvina) donde podía gestionar el proceso, por lo tanto creía que lo sabía todo, no podía hacer nada, y todos debemos hacer lo que dice. Esto ha sucedido durante muchos años. Cuando Max se metió en las manos de Moskvina, no podía decidirse a seguir a su horario riguroso, y fue una de las razones por Tamara decidido partir con esta pareja en buenos términos. Ella dio a Masha y Maxim hacia Kazakova y Dmitriev. Eso no funcionó tampoco. Me las arreglé para mantener a Maxim en el horario de trabajo durante algún tiempo, pero no se encargue de largo.

¿Cómo me las arreglé es una larga historia. El primer mes, desde diciembre de 2006 y principios de enero de 2007, se ha trabajado en modo de prueba. Decidimos ver cómo va el proceso, y, partiendo de esto, sólo entonces para discutir los planes de perfeccionamiento. Tengo a los niños en malas condiciones. No condicion fisica o la estabilidad de elementos de desempeño, no "patinaban en" programas - que no tenían nada. En cambio, hubo desesperación, la desesperación y la falta de confianza auto completo. No había dinero: perdieron todos los sueldos y subsidios, a excepción del estipendio de "supervivencia" por un monto de 2.300 rublos al mes.
No había nada que perder. El primer mes de los chicos entrenaron fabulosamente. Fue un placer trabajar con ellos. Todos nos hemos esforzado para hacer todo lo posible y mejor lo antes posible. Este período Mukhortova y Trankov progresado muy rápidamente. Ganaron el campeonato nacional en 2007, sin duda, y por un amplio margen. Después de eso hicimos un acuerdo sobre las obligaciones de cada miembro de nuestro equipo: ¿quién debe hacer qué y qué sanciones se supone que por defecto. Fue este documento, creo, que se convirtió en "Trankov la cárcel". Cada vez que trataba de demostrar su "independencia", le recordoba que todos estamos trabajando como un equipo y jugar a las normas acordadas. Eso funcionó durante algún tiempo. Entonces se detuvo, y las sanciones se pusieron en marcha. Esto, también, trabajó durante algún tiempo. Sin embargo, con el tiempo se detuvo Trankov haciendo lo que se exige de él, y empezó a comportarse como él quería.
Debo decir
que Masha no fue fácil tampoco, ella es también una persona muy compleja. De hecho, la mayoría de la gente en el deporte de elite no son fáciles. Cada uno debe tener un enfoque único. Con Mukhortova de alguna manera encontre un lenguaje común, no así con Trankov. Y aunque hemos tenido nuestros escándalos y riñas con Masha, que normalmente se quedaba razonable. Nosotros siempre regresabamos a la posición normal de trabajo y se trasladó a un objetivo común. Este año, la pareja a progresado notablemente precisamente por Mukhortova, su trabajo tremendo en sí misma. Maxim, por el contrario, rechazando cualquier ayuda de mi o de nuestra coreógrafo Alexander Matveev, se mantuvo casi profesionalmente en el mismo nivel.

Creo que Masha y Maxim no utilizaron el 50% de su potencial. En un par de años, este equipo hubiera sido un caramelo. Así que lo siento, por supuesto, que la pareja dejó de existir. Creo que en las dos últimas temporadas Kawaguchi - Smirnov y Mukhortova - Trankov fueron aproximadamente iguales a los elementos. Moskvina estudiantes sólo están mejor que Masha y Maxim en uno de los elementos - un cuadruple lanzado. Todo lo demás (patinaje de la partida, el flujo, los elementos) y Mukhortova Trankov lo hacen mejor. Surge la pregunta: ¿por qué entonces Kawaguchi y Smirnov son el primer par de Rusia?

Tengo información fidedigna de que en diciembre de 2009, durante el campeonato nacional, Maxim Trankov y Valentín Piseev llegaron a un acuerdo que el par de Mukhortova-Trankov dejará de existir al final de la temporada, y Maxim entrenará con otra pareja. Max estuvo de acuerdo con esta detrás de su compañera de equipo, el presidente de la Federación lo hizo a espaldas del entrenador de uno de los pares principales en Rusia y el mundo.
Piseev tomó negociaciones activas con la Federación Ucraniana y ha tenido algunos resultados. Ese acuerdo fue en diciembre, sobre los gastos y lo caro que salian Mukhortova y Trankov. Después del Gran Premio, se consideraban prácticamente la primera p
areja del país. Pero el campeonato de Rusia y para el resto de la temporada ellos estaban siendo retenidos. La Federación sabía que pronto la pareja se romperia, y no había punto de apoyo a un equipo que pronto desaparecerá. Se comenzó a celebrar hasta Kawaguchi y Smirnov, y dieron a Mukhortova y Trankov las evaluaciones más bajas posibles para el patinaje que mostraron. En este caso Trankov trabajo en contra de su propio par, contra sí mismo. De hecho, él se privó de una medalla olímpica y las medallas del Campeonato del Mundo. En cuanto a Piseev, considero que sus acciones son verdadero crimen - un presidente de la Federación, a sabiendas, rompe un equipo líder del país. Es sencillamente impensable!
Yo no quiero entrar en un análisis detallado de las acciones de Piseev y Trankov. Valentín Nikoláievich no es una persona puramente mala - en muchos casos, que está en juego sus decisiones razonables sobre el ganador. Sin embargo, por desgracia, esto sucede cada vez menos: muy a menudo las relaciones personales interfieran. Según tengo entendido, ocurrió esta vez. Tuvimos una relación muy difícil con el presidente de la federación. Esto es probablemente superado la lógica razonable. la lógica de Trankov es más fácil de seguir - es probablemente en busca de salir muy bien de el cambio - que quiere la libertad de expresión. Nadie le obligó a estar en la práctica a tiempo, y para trabajar en lo que no quiere trabajar.

Debo decir que en el caso de Totmianina y Marinin, Piseev no podía intervenir. Hubo una situación especial. Practicamos en Chicago, y estaban tan lejos de la federación, que simplemente no fue posible ya sea para controlar el proceso, o para dar instrucciones. Hasta el año olímpico, hasta los últimos meses antes de los Juegos Olímpicos, nadie nos molesto, ya que casi no recibian ningún dinero de la Federación de Patinaje Artístico sobre Hielo de Rusia. El equipo vivía y se entrenaban por su cuenta y el dinero ganado por sí mismos de los premios, espectáculos, etc El Presidente simplemente no podía hacer nada.

La situación con Mukhortova y Trankov es diferente. En primer lugar, Rusia tenía un par equivalente, que podría celebrarse para arriba mientras que Masha y Maxim se mantuvieron a la sombra de Kavaguti y Smirnov . Y en segundo lugar, hemos entrenado bajo las mismas narices de la federación. Durante tres años y medio de nuestra colaboración, escuchamos acusaciones sin fin para no venir a campos de entrenamiento y por no hacer lo que "debe hacerse" de acuerdo con la federación. El trabajo fue bastante difícil, y si no fuera por el apoyo de la escuela de patinaje artístico de San Petersburgo
, nuestra federación de San Petersburgo y la ciudad de San Petersburgo, entonces, muchas cosas no habrían sucedido.
Yo no quería que el colapso de esta pareja, yo he estado mejor preparado. Masha, que ha tenido la oportunidad de cambiar de pareja durante los intentos anteriores de despedida, con los que Maxim amenazaba , ella siempre me dijo: "No, yo voy a patinar con Trankov. Empecé con él, quiero seguir con él." Así que hice una nota mental de que Mukhortova no quiere ningún otro socio, y no busque a nadie.

Obviamente, ahora empezaremos a buscar un socio, pero no es fácil ya que no hay muchos patinadores de ese nivel en el mundo. Los parámetros son muy estrictos. Tiene que ser una persona con experiencia como patinador en parejas, con al menos dos saltos triples, alto (185 cm y más), y lo suficientemente fuerte como para soportar esas cargas que se deben superar en los próximos meses y años venideros. Empezaremos nuestra búsqueda en Rusia, y si no encontramos a nadie, vamos a buscar en el extranjero. En nuestro país, para ser honesto, veo casi ausencia de socios potenciales. Tal vez haya un par de personas que podrían encajar en La cuestión es si esos jóvenes quieren trabajar, y si están libres de cualquier otra obligación.

La cantidad de tiempo que se necesita para crear una pareja fuerte depende del socio que vamos a encontrar, y cuánto tiempo las etapas iniciales de asociación tomará. Aprender a realizar saltos en paralelo no es difícil, el patinaje en paralelo no es difícil, incluso patinar juntos no es muy difícil. Pero aprender a realizar elementos de parejas (ascensores, lanzamientos, giros) lleva más tiempo y depende del grado de compatibilidad de parejas, tanto psicológicos como físicos.
Encontrar un socio para Masha es mi problema número uno para hoy. Esto debe hacerse en dos o tres semanas. [...] Por lo tanto, el trabajo en este sentido será muy intensa. Si todo esto es correcto y vamos a encontrar un socio, entonces voy a decidir qué hacer a continuación. Voy a ver cuánto tiempo y esfuerzo serán necesarios para convertirlos en un buen par y si voy a tener tiempo de tomar a otra persona - una mujer o un hombre. Todo
se aclarará el plazo de dos o tres semanas.
Sobre esta entrevista, no puedo dar mi punto de vista claramente, ya que faltan las versiones de Maxim y Piseev, pero realmente le creo completamente a Oleg, esta pareja tenia un gran futuro para sochi, pero los anhelos de Maxim, junto con Valentin Piseev, solo lograron destruir a la pareja, y ahora que Valentin Piseev renuncie a la Federacion Rusa de patinaje sobre hielo, tal vez las cosas se vean distintas para Maxim, es una verdadera lastima, que Alguien como Piseev, llevara a la caida de una de las potencias del patinaje artistico, esperemos que Masah encuentre un nuevo socio, y tengan suerte, los mismo le deseo a Maxim con Tatiana Volosozhar, creo qu seran una gran pareja, y ta vez si Maria logra encontrar un socio de buen nivel, y logra tener exito on èl, sera muy emocionante ver a estos dos pelear en los campeonatos internacionales, por demostrar quien es mejor, y como dijo Oleg, en tres semanas, les traera la informacion de quie sera el nuevo socio de Masha, y sobre como le fue a Maxim y Tatiana, en su presentacion frente a los miembros de la federacion Rusa.

A continuacion, les presento el video de la ultima presentacion de MARIA MUKHORTOVA Y MAXIM TRANKOV, FUE EN EL ESPECTACULO REYES SOBRE HIELO, y podemos ver al final a una afligida Masha, al ver que ya no patinaria nunca mas al lado de Maxim, realmente me compadeci de ella, y desee que lograse encontrar un gran socio, que realmente la valore, tal vez Maria, logre lo que Irina Rodnina, cuando Alexei Ulmanov, la dejo despues de ser campeones olimpicos y mundiales en 1972, por unirse con otra patinadora de la que se habia enamorado perdidamente, y una destrozada Irina, tuvo que ir en busca de un nuevo entrenador y una nueva pareja, el resultado fue Grandioso, con Alexander Zaitsev, se convirtio en doble campeona olimpica, ocho veces campeona del mundo y de europa, tal vez Maria, logre tener la misma suerte, ya veremos.

Comentarios

  1. oh pobre Maria, ojala le vaya bien con su nuevo socio, y a Maxim, pues lo mismo, que le vaya bien con Tatiana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense