Plushenko Envia Mensaje a sus Fans


Evgeni Plushenko envía mensaje a sus fans, en el vídeo el ruso pide a sus fans le sugieran nueva música para sus nuevos programas y se los hagan llegar a traves de http://www.evegeni-plusenko.ru/ http://www.evgeni-plusenko.com/ a continuación les traigo el vídeo y un pequeño resumen de lo que Evgeni dice.
Evgeni :
Chicos, me gustaría preguntarles a ustedes, tal vez ustedes me puedan dar nuevas ideas para el programa corto, el programa largo o para el programa de exhibicion, no solamente uno, dos o tres, yo puedo hacerlos, tal vez ustedes me puedan dar, musica, algo, tal vez un nuevo estilo, si ustedes quieren. por favor, pueden mandarlos a
http://www.evegeni-plusenko.ru/ http://www.evgeni-plushenko.com/, envienmelos a mi, todo el mundo, chicas, hombres, chicos, niños, todos, nuevas ideas, tal vez vestuarios, nuevas ideas, tal vez, algo, algo, por que tengo en este momento dos números, algunas ideas, tal vez ustedes puedan darme algo nuevo.
¡Muchas Gracias! por que esto es muy importante para mi, y sin ustedes yo no seria nada, yo soy nada, por que patino para ustedes, no solo para mi o solamente por dinero, por ustedes, así que Muchas Gracias, y realmente lo agradezco, sigan (visitando mi sitio) cada vez mas,mas, y mas, por que los leeré, no todos los días, no todo el tiempo, pero en días, cuando tenga el tiempo, tiempo libre, los leeré, los leerá mi familia, mi esposa y yo mismo. así que ya sabemos a donde enviarle nuestras sugerencias a Zhenya, comiencen a sugerir nueva música al gran Zar del Patinaje sobre Hielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales