Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov listos para emprender el Vuelo



Esta semana los patinadores de figuraTatiana Volosozhar y Maxim Trankov dieron el siguiente paso para comenzar la formación conjunta. Esta es una conversación con el corresponsal de Infox.ru con Nina Moser la entrenadora deportivo de la nueva pareja . la Federación de Ucrania envió finalmente a Moscú, una confirmación oficial de que no interferira con las direcciones de su ex patinadora artística ahora que ella está bajo la bandera rusa.
Volosozhar-Trankov la formación comenzará
La saga de Ucrania con la transición de patinaje artístico Tatiana Volosozhar bajo la bandera de Rusia, que comenzó hace unos años, ha terminado. La semana pasada, la Federación de patinaje artístico de Ucrania después de un mes de reflexión, finalmente dio su consentimiento, por lo que Rusia tiene un nuevo par Volosozhar con Maxim Trankov.

A finales de abril, Tatiana y Maxim realizaron obligaciones contractuales: patinaban con sus antiguos socios - Stanislav Morozov y María Mukhortova , respectivamente - en la muestra comercial. Luego hubo un pequeño descanso.

La patinadoraUcraniana, ahora prestara servicio en Rusia. "Desde la próxima semana comenzamos la formación. En esta ocasión, creo que tendremos la conferencia de prensa oficial para que los periodistas no esten destrozados por no saber nada del asunto ", - dijo Nina Moser, el entrenador del nuevo dúo ruso .

Morozov asistente
Como se informó anteriormente, para ayudar a Nina Moser en el dúo, el marido y ex socio de Volosozhar - Stanislav Morozov, sera asistente tecnico de la nueva pareja. y el entrenador Nikolai Morozov fungira como el entrenador titular, el ruso quien regresó de los EE.UU., ayudará en la formulación de nuevos programas.

"Si Max esta con Volosozhar, será una pareja imbatible. Este será un dúo increíble. Trabajé en la transición cn Thani, cuando todavía Alexei Tikhonov patinaba. Yo quería que Tanya Volosozhar patinara a favor de Rusia, pero la Federación de Ucrania consideraba que logrará un gran éxito con Stanislav Morozov. y de Allí, más, más y el amor entre los socios surgio "- dijo en una entrevista a Infox.ru Ludmila Velikova (famosa entrenadora Rusa de parejas).

Maxim trankov el patinador ruso, todavía no tiene claro cómo se tomara la Unión Internacional de Patinaje (ISU) la creacion de un nuevo par. Según las reglas de la organización, un atleta en la transición de una federación a otra debe abstenerse un año de patinar en los torneos bajo los auspicios de la Dependencia. ¿Habrá suficiente Autoridad de la Federación Rusade Patinaje Artístico , para evitar este trámite es difícil de decir.

En lugar de un viejo par - dos nuevos
Recientemente se supo que María Mukhortova quien ya había actuado con Trankov, también se encuentra con una nueva pareja. la campeóna de Rusia de 2007 patinara al lado del francés Jerome Blanchard, previamente conocido por su participación en programas de televisión y el hecho de que inesperadamente dejó a su pareja anterior - La rusa Valeria Vorobieva. Al evaluar el dúo Mukhortova-Blanchard la misma Ludmila Velikova se abstuvo de elogios.

"Creo que se vería mucho peor que con Maxim Trankov - dijo Velikova. - Si no ha resultado Blanchard con Vorobieva, luego con Mukhortova también hay pocas posibilidades de éxito. Yo nunca he entregado asi como asi a un alumno mio a cualquiera, yo estaría buscando entre amigos, a alguien digno. Pero esta decisión de Oleg Vasiliev, se tomo sin discutirlo, sin saber los detalles es difícil. Mukhortova es una chica muy alta, y ella, en principio, sabe lo difícil de encontrar pareja. Creo que es por esta razón, y optó por un francés. Habra mejore y más opciones, que Mukhortova y Blanxhar, para representar Dignamente a Rusia, creo que la elección recaería en los otros patinadores y no en esta nueva pareja. "

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales