Jana y Fedor pasan satisfactoriamente su Test Privado


La Danza Libre de Jana Khokhlova y Fedor Andreev dejó impresiones positivas de los expertos en patinaje artístico, dijo la entrenadora de la recién formada pareja rusa Marina Zueva.

El Viernes, 08 de octubre, en Detroit se ha mantenido un control de test para los equipos de Zueva y Shpilband, que conto con la presencia de la reconocida entrenadora rusa Tatiana Tarasova, así como la especialista técnica de la Unión Internacional de Patinaje (ISU) Judy Blumberg y la U. S. Juez Margaret Faulkner.

"Los muchachos mostraron la danza libre, realizaron todos los elementos, y las impresiones fueron muy buenos - dijo Zueva por teléfono -... Tatiana Anatolyevna alago nuestro programa mucho Señaló la velocidad sorprendente, sobre todo al final del programa Los chicos no están cansados, y dijo que es una señal maravillosa. "

Según Zueva, Bloomberg, que esta temporada será juez en la final de la ISU Grand Prix, el nivel exhibido por Khokhlova y Andreev obtuvo nivel cuatro para casi todos los elementos.

"Sólo en la secuencia de pasos puso tercer nivel," - dijo la entrenadora.

"También tuvimos una muy experimentada juez Margaret Faulkner, quien trabajó en los Juegos Olímpicos y en los campeonatos mundiales. Ella también nos dio una respuesta muy positiva. Si tenemos en cuenta que antes de que tengamos mucho trabajo, yo como entrenadora me es muy tranquilizador" - hizo hincapié Zueva.

Señaló que cada alquiler de Jana y Fedor le sorprendió porque "los chicos dieron lo mejor que se podía esperar de ellos en este momento." Sin embargo, es un trabajo serio aún más por el baile corto, que esta temporada en el programa incluyó actuaciones por primera vez. Combina danzas obligatorias y original que se realizaron antes del año en curso.

"Después de todo, empezamos con la danza libre, pero durante un breve baile necesitamos más trabajo serio, sobre todo en la parte obligatoria de la misma - el Vals de Oro", - dijo Zueva -. Él debe ser perfectamente ejecutado Este es un elemento muy grave que trae un montón de puntos o se los lleva, por lo que es que puede ser decisivo. "

Además del test, la semana pasada estuvo marcada por el Feliz Cumpleaños de Jana Khokhlova, que el 7 de octubre cumplio 25 años de edad. Según Zueva, el grupo tomó nota de las vacaciones "muy bien".

"El jueves fuimos a un restaurante con Jana, Fedor, y Tatiana A. Tarasova. Y al día siguiente Fedor dio una sorpresa:. Invitó a todos los patinadores de nuestro grupo - y sus 10 pares (!) - y todos juntos celebraron el cumpleaños de Jana Ella estaba muy contenta "..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales