Un dia con Maria Mukhortova y Jerome Blanchard


Hola! Perdon por no entrar tan seguido, pero es que he estado enferma y no a habido mucho tiempo para las traducciones, espero poder subir mi resumen del Japan Open, asi que denme tiempo, espero subir los videos y el resumen hoy por la tarde.
Ahora si, les quise traer esta entrevista de Maria y Jerome, ya que mucho se a especulado de Tatiana y Maxim, y muy poco se habla de esta nueva pareja de Mukhortova y Blanchard, asi que decidi traer esta entrevista que Masha y Jerome colgaron en su blog, de una pagina rusa, se trata sobre sus dias de entreanmiento, espero la disfruten

Masha: La vida de cada atleta está sujeto a cierta rutina, y los patinadores no son una excepción. El entrenamiento de la mañana, empezamos temprano, ya en la subida de 6,00 a 6,15. Desayuno ligero, y estamos en el camino a la pista.

Jerome: El camino a la pista dura unos cuarenta minutos en coche.

Masha: entrenamiento por la mañana comienza a las 8:00 y entramos en la sala. En primer lugar, calentamiento, trabajando en elementos en el suelo, el apoyo, torcer, y saltar.

Jerome: Después de esto, la primera sesión de entrenamiento en la pista. Y todas las cosas que hemos trabajado en la sala, transferido al hielo. La mayor parte de esta capacitación realizar el programa corto: el libre, la elaboración de elementos individuales. En general, el proceso es bastante uniforme, pero sin él a ninguna parte.

A las 10.15 tenemos un descanso de dos horas y media. Podemos comer y relajarnos. Junto a nuestra pista de un supermercado y una cafetería pequeña, por lo que no necesita ir muy lejos.

Masha: Puede tomar un poco de sopa o una ensalada sencilla. Por lo menos, tratar de encontrar algo de la cocina europea.

Jerome: ¡Oh! Lo que me sorprende en los supermercados de América: ¿qué producto no se toman en todos los escritos "sin grasa". ¿Y qué es lo que hacen?

Masha: No hay almuerzo para recuperar el sueño, también, no puede escapar, y que tenemos aquí es un lugar donde podrá relajarse un poco antes de la próxima sesión de ejercicios.

Jerome: a las 12.45 estamos de nuevo listos para la batalla. Una vez más el ambiente (lo sigo haciendo ejercicios extra para la carga de energía), a continuación, - una pista de patinaje. Este entrenamiento es más largo que por la mañana, en él, estamos trabajando en los elementos de un programa largo.

Masha: Entregamos algunos elementos del programa libre. Nos acabamos de ajustar el uno al otro, a fin de tratar un tema o un montón de veces en diversas variaciones, por lo que se veía bien, y era fácil de transportar.

Jerome: En el centro del cuarto a terminar el trabajo en la pista y se puede dedicar tiempo a sí mismo. Masha esta aprendio a conducir y le dije que en mi encontraria a un instructor de manejo.
Ella es muy buena en eso, e incluso tenemos para salir del aparcamiento un poco, pero con mucho cuidado. Hacer un círculo alrededor de la tienda y de regreso.




Masha: Si todo va bien, lo que quiero es obtener la licencia de conducir a mi regreso a San Petersburgo. En los Estados Unidos no pueden vivir sin ellos (autos), por supuesto, en ninguna parte: los estadounidense toda su vida está sujeta al coche.

Otra cosa que me encantaba ir a la sauna, incluso sorprendente, que no haya hecho esto antes. Muy buena descarga después de los entrenamientos. Por lo tanto, cada semana yovisito la sauna.


Jerome: Todavía estoy en las tardes y cocino la cena. Además, me encanta cocinar, ahora tengo que hacer esto porque soy un poco fanático de la comida rápida americana.

Masha: Yo generalmente me voy a la cama muy temprano - a las nueve, para recuperarme al día siguiente.

Por supuesto, nuestra vida no consiste en la formación continua, tenemos fines de semana libres de vez en cuando para relajarnos y pasar un buen rato. Pero más sobre esto la próxima vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales