NHK Trophy Dia 1

El ISU Grand Prix 2010/2011 de Patinaje Artístico se inauguró el viernes con la Danza corta, los Programas Cortos de Parejas y Damas en el NHK Trophy en Nagoya, Japón. El Trofeo NHK es el primero de los seis eventos de la serie.

Los Medallistas olímpicos de plata Davis / White (EE.UU.) Ganaron la danza corta, que se estrena por primera vez en el circuito senior. Meryl Davis / Charlie White (EE.UU.) bailaron al plomo con los canadienses Kaitlyn Weaver / Andrew Poje y Elena Ilinykh / Nikita Katsalapov de Rusia quienes estan en segundo y tercer puesto respectivamente..
Davis / White optaron por dos valses de "La Boheme" y "La Traviata". Los medallistas olímpicos de plata completaron excelentes twizzles y un ascenso de rotación con los cambios de posiciones. Recibieron un nivel 4 por la primera secuencia del Vals de Oro y un nivel para la segunda secuencia, obtuvieron66,97 puntos (32,28 elemento/34.69 puntuación de los componentes del programa). "a Charlie y a mi nos esta empezando a gustar la transición", Davis respondió cuando se le preguntó sobre el cambio en el formato de la Danza obligatoria y la Original a la corta de danza. "Nos gusta mucho el vals de Oro como Danza Obligatoria. Nos gusta mucho la idea de que todo el mundo esta poniendo un giro diferente en un patrón de una danza obligatoria. Creo que va a ser grande para la danza del hielo. "

Con la Realización de "At Last" y "Dancing Cheek to Cheek", Weaver / Poje convirtieron una fluida Danza corto que se destacó por un ascenso de línea recta y un sólido patrón de vals de oro . Los canadienses obtuvieron 58,69 puntos. "Andrew y yo estamos muy contentos con nuestro rendimiento de hoy. Evidentemente, es un campo muy fuerte aquí en NHK este año y hemos trabajado muy duro los últimos años para elevar nuestro nivel de rendimiento, así como nuestra capacidad técnica, así que estamos encantados de que somos capaces de demostrar hoy en día ", Weaver le dijo a la prensa.

Los Vigentes Campeónes del Mundo Junior Ilinykh / Katsalapov dieron un fuerte debut en el Gran Premio de alto nivel con una inusual pieza de Vals de Alfred Schnittke. Los moscovitas producieron unas rápidas twizzles de nivel cuatro y un ascenso de línea recta con una entrada difícil. Ilinykh / Katsalapov recogieron 56,89 puntos. "Estamos muy felices de competir en el Gran Premio de alto nivel, con parejas como Meryl (Davis) y Charlie (white), Karin (Weaver) y Andrew (Poje). Hubo algunos errores hoy, espero que seá mejor mañana ", comentó Katsalapov.
Anna Cappellini / Luca Lanotte (ITA) estan en cuarto lugar (55.68 puntos) y Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) fueron quinto después de caer en la secuencia del Vals de Oro (53.68 puntos).

Los Campeones del Mundo Pang / Tong (CHN) ganaron el Programa Corto de parejas
Qing Pang / Jian Tong de China ganaron el programa de corto parejas por delante de los rusos Vera Bazarova / Yuri Larionov y Narumi Takahashi / Mervin Tran de Japón. Ha sido una competición de alto nivel con todas las ocho parejas dando buenas actuaciones.
Pang / Tong abrieron su rutina romántica de Frederic Chopin Nocturne 2 con un triple toe lado a lado seguido de un triple twist de gran altura y un throw triple loop. Los dos veces y actuales Campeónes del Mundo obtuvieron una puntuación de 67,10 puntos (34.23/32.87). "Este concurso fue como una práctica para nosotros ya que el programa es nuevo y todavía no nos sentimos tan cómodos con él", dijo Tong.
Bazarova / Larionov patinaron primeros y establecieron un estándar alto. Su programa de "Secret Garden" fue destacada por un triple twist, un throw triple flip y un difícil ascenso de Axel Lasso. La pareja de Perm fue galardonado con 60,16 puntos (34.36/25.80). "Estamos muy contentos de con lo que hicimos hoy, pero es demasiado pronto para relajarse. Queremos patinar mañana aun mejor ", Bazarova dijo a la prensa.
Takahashi / Tran convirtieron una sólida actuación de "Feeling Good", con un triple Salchow, un throw triple loop y un doble twist obtuvo un raro nivel cuatro. los actuales medallistas de plata Mundial Junior obtuvieron mejor puntuacion de la temporada de 57,23 puntos (31.70/25.53). "Se utilizó el Junior Grand Prix como un calentamiento para esta competición, y ha funcionado como lo hicimos mejor aquí que en juniors. Estamos en el "camino correcto, explicó Takahashi.
Caydee Denney / Jeremy Barrett (EE.UU.) ocupan el cuarto lugar (55.03 puntos) y Mylene Brodeur / John Mattatal están sentados en el quinto (54.28 puntos).

La Campeóna de Europa Carolina Kostner (ITA) gano el Programa Corto de damas
Carolina Kostner de Italia capturó el Programa corto de las damas . Kanako Murakami de Japón terminó segundo por delante de Rachael Flatt (EE.UU.), mientras que la Campeóna del Mundo Mao Asada (JPN) se desvaneció al 8.
Con la Realización de un característico programa de flamenco, Kostner tuvo éxito con una combinación triple toe -doble toe, un triple loop, doble Axel y consiguió un tercer nivel para sus giros y su secuencia de pasos. Obtuvo 57,27 puntos. "Estoy feliz de estar aquí y yo no tenía ninguna expectativa de entrada en esta competición", dijo Kostner. Ella sufre de dolor en su rodilla izquierda y el tiempo que se perdió del entrenamiento este verano y el otoño. "Mañana es un nuevo día y yo sólo trato de concentrarme en tener diversion como lo hice hoy".

Murakami fue por la combinación triple toe-triple toe, pero el primer salto fue corto de giros. Ella logro aterrizar un triple flip y doble axel en su programa optimista de "Jumpin 'Jack" con lo que obtuvo 56.10 puntos. "Yo realmente no siento presión. Tuve que ser más seria que de costumbre, aunque yo siempre estoy salvaje en la competencia ", dijo ella, riendo. "El público aplaudió y eso me ayudó a través del programa".

Flatt convirtió una sólida actuación de "Summertime" y "Oh, pero en el tercer día" que incluyó una combinación triple Lutz -doble toe , un triple flip y un nivel cuatro para su camello. la campeóna de EE.UU. recibió 53.69 puntos. "Estoy muy emocionada con mi forma de patinar esta noche. Estoy un poco decepcionado porque no he tenido mi triple Lutz-triple toe. He estado trabajando en él en la formación en una forma arrasadora", dijo Flatt.
Asada cometió errores en los tres elementos de salto: consiguió realizar el triple Axel pero lo aterrizo en dos pies, dejo en sencillo un planeado triple flip y su combinación de triple loop-doble loop fue rebajada, debido a que el segundo salto quedo corto de giro.

El Trofeo NHK continúa el sábado con el Programa Corto de los Hombres , la Danza Libre, y el Patinaje Libre de Parejas y Damas .
Abajo les dejo un par de videos que subi a mi canal de youtube, sobre el NHK Trophy, disfrutenlo...













Comentarios

  1. ey, me encanta tu blog :) de no ser por él, no me enteraría jamás de nada de esto xD (tambien cuenta qe soy bastante pelotuda xd jajaja)

    un beso enorme! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense