Rusia Se Prepara Para La Ardua Batalla de Los Nacionales

Rusia se prepara para vivir, una de las mas grandes batallas de equipos de parejas, tal vez desde Gordeeva & Grinkov y Mishkutenok & Dmitriev, es que Rusia no vivía un periodo de Gran Talento,desde que desaprecio la unión soviética. Rusia parece estar preparado para volver a arrasar con una de las disciplinas Reinas en la Nación, la prueba olímpica de Parejas que Rusia ampliamente dominaba desde 1964 y que gano por ultima vez en 2006. Después de haber perdido su trono en Vancouver 2010, pocos daban un centavo por Rusia en Sochi 2014. Incluso el campeón olímpico de 2002, Alexei Yagudin, declaro que la única esperanza real de Rusia de poder Ganar una Medalla en Sochi, era Plushenko. La Federacion Rusia, parecía estar bajo una espesa nube de incertidumbres, pero poco a poco lograron reunir a su equipo de grandes expertos para revertir el fracaso obtenido en Vancouver, el primer paso, obtener mas de una Pareja potencialmente competitiva, el resultado, por lo menos un grupo de seis parejas altamente y potencialmente competitivas, el problema, solo hay tres puestos. No Recuerdo haber subido un resumen sobre estos vídeos y lo que pensaba sobre las nuevas parejas que Rusia tenia, recuerdo que di mis opiniones en mi twitter.

Pero les diré que me encanta la opción de música y el aire fresco que Kavaguti y Smirnov utilizaran esta temporada, el vestuario va de acuerdo a la música, y aunque hay algunos problemillas en el programa, recordemos que solo llevan entrenando desde mediados de agosto, el video es de mediados de septiembre, y Yuko y Sasha siempre se han distinguido por tener un inicio de temporada flojo e ir mejorando al final. Pero veo la determinación de Moskvina, de innovar cada vez mas a sus pupilos, en esta ocasión, Yuko y Sasha incluiran un throw triple lutz, que luce bastante difícil, en su entrada, en su ejecución y en su salida, si bien en el video, Yuko realiza solo un doble, debido a que aun no se encuentra perfectamente sanada de operación en su hombro, ellos están determinados a realizarlo en la copa de Rusia.


Sobre Volosozhar Trankov, me encanta su programa corto, tiene gran potencial, pero siento que Tatiana debe acostumbrarse a Maxim y no esperar que su esposo sea quien la lleve atraves del hielo, eso le costara algún tiempo, pero aun asi, siento que tienen un gran avanze para tan solo cinco meses juntos, me impresiona el perfecto triple twist, el Side by Side Spin, el death espiral, elementos que dominan a la perfección para tan poco tiempo.


Adoro a Gerboltd y Enbert, son como Tarasova dijo, una minicopia en progreso de convertirse en Berezhnaya y Sikharulidze, simplemente hay magia en ellos dos, me impresiona el progreso de Katia en tan poco tiempo, es simplemente increíble. esta pareja es para mi un poco de berezhnaya y sikharulidze, y un poco de Gordeeva & Grinkov, para mi estos dos, podrían ser la gran sorpresa que Rusia nos de, pero hay que darles un poco de tiempo y lograran estar en la cima.


Iliusheckina y Maisuradze, son una pareja que me agrado desde la primera vez que los vi patinar, siempre he dicho que me parecen los sucesores de Mishkutenok y Dmitriev, incluso hasta tienen esa inconsistencia que Miskhutebok y Dmitirev tenian en sus inicios, la temporada pasada fue un desastre para esta pareja, que hasta pensé que se retirarían, pero no fue así, les han sido asignados 2 lugares en el grand prix, y tienen nuevo programa corto, el cual me encanto, es brillante, refrescante, innovador.


Bazarova y Larionov, yo solo puedo decir de estos dos, es que si Vera no engorda un poco, deberá ir diciendo adios a su carrera, debido a su extrema delgadez esos saltos se ven debiles, nada elegantes, pero si le quito los problemas con los saltos, veo a una gran pareja con altas probabilidades de ser una de las que se deben vencer.



Stolbova y Klimov, cuando escuche los buenos comentarios de la federacion Rusa hacia esta pareja Junior, dude de que fuese cierto, la pasada temporada, esta pareja me parecio aburrida, en lo mas minimo innovadora, un completo desastre, que hasta llegue a creer que se separarian despues de los mundiales junior, pero no fue asi, al parecer Velikova se dio cuenta de que las olimpiadas seran en casa, y ella siendo una entrenadora de renombre no poseia una pareja de elite, desde que Petrova y Tikhonov se retiraran en 2007, y decidio trabajar arduamente con su pareja junior, lo que le brindo un gran resultado. despues de ver los programas de Stolbova y Klimov, no podia creer que fuesen ellos, habian avanzado demasiado, en tan poco tiempo, ambos programas eran completamente inovadores, no se habian visto anteriormente, lucian tan rusos, clasicos, pero al mismo tiempo eran una mezcla de clasico y moderno y comprendi por que la federacion Rusa se encontraba indecisa sobre quien recibiria el puesto libre en el grand prix de Rusia, Stolbova y Klimov ya habian obtenido una asignacion por parte de la Isu, en Skate America, pero buscaban una segunda asignacion para lograr clasificar a la final, pero la federacion Rusa, decidio que la pareja necesitaba mas experiencia en el nivel junior, por lo que la joven pareja fue asignada a dos premios del junior grand prix, ganando ambos y clasificandose a la gran final por segundo año consecutivo. Aun asi tendremos la oportunidad de observarlos en Skate America.


por ultimo tenemos a Mukhortova y Blanchard, quienes han subido un video, de sus practicas, un video bastante editado para mostrar solamente sus cualidades, puedo decir de este video, que realmente me agrada, creo que hacen una bonita pareja y parecen decididos a pelear por un lugar en el equipo Ruso, y creo que lo pueden lograr, creo que Blanchard se apega mas a la personalidad fria de Maria, èl es la parte romantica de la pareja, lo que brinda el equilibrio perfecto. lo que mas me intriga de las nacionales, es saber quien(de mukhortova y Trankov) obtendra un mejor resultado.
Orden de Aparicion
Vidoe 1.Kavaguti/Smirnov
Video 2.Iliuscheckina/Maisuradze
Video 3.Bazarova/Larionov
Video 4.Mukhortova/Blanchard
Video 5.Stolbova/Klimov
Video 6.Gerboldt/Enbert
Video 7.Volosozhar/Trankov

Por eso hoy he decidido traerles, los videos de algunas de las nuevas parejas Rusas, que estan determinadas a formar parte del equipo Ruso para los europeos y los mundiales, eligan a su preferida.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales