Tamara Moskvina "Ellos Estan Dispuestos a Luchar"


Ellos están listos para mostrar el resultado, para luchar por el!". Tamara Moskvina, afirma que su pareja de patinaje artístico, Yuko Kawaguchi-Alexander Smirnov, la forma en que los campeónes defensores de Rusia y Europa, se preparan son adecuadas para la temporada con energías renovadas e ideas. Hoy en día, esto podría hacer que todos estén en una de las pista de hielo en el norte de la ciudad.

Decenas de saltos en esta sala, que allí, en el hielo todo ha ido perfectamente sin problemas y sin correcciones. Las sonrisas en sus rostros no se puede llamar tensas - después de todo la temporada pasada fue de mucha experiencia - un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos, otra vez tercero en el campeonato del mundo y una operación en el hombro de yuko- en la próxima temporada vienen con optimismo.

Para Kawaguchi-Smirnov no es ningún secreto que por ahora, no persiguen otra victoria que no sea llegar a Sochi 2014 su meta.

Alexander Smirnov, Yuko Kawaguchi, campeónes de Europa en patinaje artístico:

"Nos ocupamos de todas las lesiones, por todas partes, estamos sanos vamos a trabajar con placer ".

Tamara Moskvina, la entrenadora de honor de Rusia:

"La pareja, tiene sólo cuatro años. Ahora puedo decir que, por desgracia, nos encontramos con ellos durante este tiempo sólo en el nivel de Rusia y Europa, y el tercer lugar en el mundo. Pero esta experiencia es pequeña, y ellos compitieron con igualdad de condiciones con otros atletas, un lugar de liderazgo en el mundo. "

Aquí (en el camp)se pueden cometer errores y no sentirse avergonzado. Incluso es mejor que se equivoquen ahora que en la Copa de Rusia en noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales