Crone y Poirier Terminan su Asocion de mas de 10 años

Los Campeones Canadiense de danza sobre hielo, Vanessa Crone,y Paul Poirier, han decidido poner fin a su asociación y seguir nuevos caminos. Los dos han patinado juntos durante los últimos 10 años, y eran miembros del Equipo Olímpicos de Canadá en 2010 . Su lugar más alto en los mundiales llegó en 2010 con un séptimo puesto. La temporada pasada, ganaron la medalla de bronce en el ISU final Grand Prix de patinaje artístico , y ganó el título de Canadá en Victoria.

Ambos se alegran de que los dos lograron sus metas y sueños. "Éramos un equipo que tuvo que trabajar duro cada día para lograr los resultados. Aprendí mucho sobre la vida del patinaje con Paul, la manera de trabajar como parte de un equipo, cómo crecer de nuestros errores, y la forma de expresar nuestros pensamientos y sentimientos durante las entrevistas. Ir a los Juegos Olímpicos el año pasado y estar en el equipo de los mundiales formaban parte de nuestros objetivos como patinadores, y este año, ganando el título canadiense fue un momento muy especial ". Y añadió:" Además de agradecer a Paul por una gran carrera juntos, también me gustaría dar las gracias a mi familia y entrenadores de todos los años de éxito! "

Poirier espera continuar su carrera en danza sobre hielo. "Me gustaría dar las gracias a Vanessa por 10 años muy bien juntos. Hemos tenido una carrera larga y exitosa, alcanzado nuestras metas juntos, y va a ser un reto encontrar una nueva compañera que sea tan capaz. Espero encontrar a alguien con quien encajar bien y que me llevará a crecer aún más como patinador. Siempre estaré agradecido de haber patinado con Vanessa por estar en mi vida. "

Ambos patinadores Agradecemos el apoyo de nuestros amigos y familiares a través de los años, y en especial quiero agradecer a todos en la Scarboro Club de Patinaje Artístico, y sus entrenadores Carol Lane, Razgulajevs Juris y Jon Lane. Ellos han apreciado el amor y el aprecio de los aficionados que siguieron sus carreras con tanta pasión, y darles las gracias por su dedicacion y apoyo.

el Director de Alto Rendimiento de patinaje en Canadá , Mike Slipchuk, agregó su opinión sobre los dos como un equipo. "Vanessa y Paul son dos atletas tremendos, que labraron su propio lugar especial en el mundo de la danza de hielo, y los competidores fueron fabulosas y embajadores de Canadá, tanto a nivel junior y senior. Espero verlos seguir contribuyendo al patinaje artístico de nuevas maneras. "

Vanessa planea permanecer involucrada en el patinaje, y está a la espera de completar su prueba senior de patinaje libre y mantener el coaching como una posibilidad. Ella también planea seguir en la universidad, mirando con los cursos a tiempo parcial en el otoño. Poirier entrará en su segundo año en la Universidad de Toronto en septiembre, donde estudia la lingüística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales