Evan Lysacek Regresa a la Competicion

Después de tomarse la última temporada fuera, el campeón olímpico Evan Lysacek está de vuelta en el calendario del grad prix 2011/2012.
Lysacek competira en Skate America y Trophee Bompart en la lista de asignaciones del Grand Prix, lanzado el lunes por la Unión Internacional de patinaje. No ha competido desde Vancouver, donde se convirtió en el primer hombre estadounidense en ganar la medalla de oro olímpica desde Brian Boitano en 1988.
Lysacek omitió la temporada pasada debido a un apretado calendario de promociones y apariciones, incluyendo la gira con el "Stars on Ice" tour de 25 aniversario. Pero él no descartó un regreso a la competición, dijo en enero que todavía estaba practicando su programa olímpico y trabajando en saltos cuádruples.
El Regreso de Lysacek sería un gran impulso a los patinadores Varoniles americanos, que atraviesan por una severa crisis de talentos tanto en hombres y damas, diciplinas en las que dominaban, pero ahora no pueden ser competitivos, Estados Unidos tendra tan solo dos puestos para los mundiales de 2012, algo que no sucedia desde 2001. Lysacek fue el campeón del mundo de 2009 y medallista de bronce en 2005 y 2006.
Evgeni Plushenko, el campeón olímpico de 2006, no fue asignado a cualquiera de los seis Grand Prixs(aunque existe un lugar en la copa de Rusia aun por ser definido, y Evgeni podria ser quien obtenga el puesto). La Elegibilidad del Ruso fue restaurada a principios de este mes por la Union Internacional de patinaje, y dijo que espera competir en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014.
También omitiendo la temporada del grand prix este año se encuentran, la actual campeona del mundo Miki Ando y la campeóna olímpica Kim Yu-na. Ando dijo que no tenía suficiente tiempo para preparar programas para la nueva temporada y que desea descansar un año para prevenir futuras lesiones, que le impidan competir en Sochi 2014, mientras que Kim está ocupada de promover la candidatura de Pyeongchang para los Juegos Olímpicos de invierno de 2018. El Comité Olímpico Internacional seleccionará la ciudad anfitriona de las olimpiadas del 2018 el 6 de julio en Durban, Sudáfrica.
El grand prix de la temporada comienza el 21 de octubre-23 con Skate America en Ontario, California, seguido de Skate Canadá , cup of China, Trofeo NHK en Japón, Trophee Eric Bompart en París y la Copa de Rusia. El gran premio final será de 8-11 de diciembre en Quebec
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales