El Reality Show de Yu Na Kim se Desmorona en Corea



La campeóna de patinaje Kim Yu-na está teniendo un momento difícil con su primer show reality, "Kiss and Cry"que se transmite en SBS, que registró el rating más bajo entre la variedad de espectáculos nocturnos en la ranura por la noche el domingo.

Según TNmS calificaciones investigador, el último episodio del domingo de "Kiss and Cry", tuvo un índice de audiencia promedio de sólo 8.1 por ciento, hasta 2,4 puntos bajo desde el primer show el 22 de mayo. el programa ocupó el último lugar entre los diversos programas que se transmiten el Domingo por la noche, de las tres emisoras terrestres de la nación. Por el contrario, "Yo soy un cantante" en la MBC publicado el 14 por ciento para tomar el primer puesto, mientras que "Calificaciones de los Hombres" en la KBS2 registraron un aumento de calificaciones 6,6 a 9,2 por ciento.



Las Emisiones del campeonato Mundial de Patinaje Artístico, donde Kim participo, muy por el contrario, obtuvo un excelente rating, alcanzo un rango del 40 por ciento. demostrando asi que la gente de Corea disfruta mas ver a Kim patinando, que siendo la presentadora de un programa.

SBS había estado luchando para obtener el liderato por la noche y puso a Kim como una posible salvadora. Para eso La emisora ​​destrozo un estudio completo en su centro de producción en Ilsan, al norte de Seúl, y construyó un pista de hieloespecial de 22 m por 15 m que se mantiene a una temperatura constante a través de las bobinas incrustado en el suelo. Expertos aparentemente comprueban la calidad del hielo una vez al día.

"Una empresa que construye pistas de hielo le gustó la idea de la serie y construyó la pista de patinaje en el estudio a la mitad del costo normal", dijo un portavoz de SBS. "No le costó tanto como la gente piensa." Pero ya que será demolido después de siete u ocho semanas , no es barato.


SBS dice alguien como Kim, que hace cientos de millones de anuncios, no puede tener un gran interes en cobra excesivamente. "Ella simplemente le gustó la idea de impulsar el interés en el patinaje artístico", y los rumores de que le pagaban grandes sumas de dinero "no son verdaderas."

Los expertos dicen que la razón de que "Kiss and Cry" no tenga exito,no es por falta de entusiasmo. "El patinaje artístico no es un deporte que sea disfrutado por el público en general, y el concepto de que tiene 10 celebridades que compiten después de haber sido vinculados con 10 patinadores profesionales con facilidad pueden llegar a ser aburrido", dijo un experto.

El primer episodio fue criticado después de quealgunos invitados, entre ellos IU popular cantante, fueron vistos como ponian una actuación a medias en el hielo. Y el episodio del domingo pasado 20 minutos a revisar los aspectos más destacados de la última función.

Seung-Yong Nam, el productor de "Kiss and Cry", dijo, "los reality shows suelen cobrar impulso conforme el programa progresa. Los espectadores se interesan más cuando llegan a escuchar las historias de la vida real de los patinadores profesionales."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales