Mao Asada Habla de sus Programas para la Nueva Temporada



La Campeona del Mundo en dos ocasiones Mao Asada reveló que para el patinaje libre de la próxima temporada, ella volvera a patinar "Liebestraum" compuesta por Franz Liszt como mismo lo hizo la temporada pasada.
Explicó la razón, diciendo: ' no puedo estar satisfecha de haber hecho "liebestraum" sin haber hecho mi mejor actuación, por lo que me gustaría realizar un programa perfecto ', porque, en los mundiales de abril quede en el sexto lugar.
En el área metropolitana de Tokio, Asada asistió a la reunión de publicidad del colchón que está usando.
Ella no reveló el nombre de la música del nuevo programa corto ya que dijo era secreta pero dejo en claro que sera una melodia de música clásica, pero dijo que "es la historia de una reina y me gustaría realizar a esa heroína perfectamente".
En este día, parece que han sido entrenada por su entrenador Nobuo Sato (segun algunos medios Mao estaria entrenando con Nagakubo, para seguir mejorandos su tecnica en los saltos).
Ella tiene muy calro su objetivo en la próxima temporada, diciendo: "ahora estoy reexaminar mi patinaje y mis saltos pero quisiera que la práctica se buena cada día aunque sea sólo haga una cosa por día".

Dado que Mao volvera a patinar "liebestraum" la próxima temporada, Lori Nichol está a cargo de la coreografía de nuevo y esta realizando los cambios al programa, aunque Mao desea que sean minimos, diciendo, "consulte a Lori, y me gustaría cambiar la sensación de que es diferente de la pasada temporada, pero aun asi quiero que no pierda la esencia romantica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales