Evgenia Medvedeva: "Tengo una lesion menor en el tobillo"

La rusa Evgenia Medvedeva ganó el Gran Premio de Japón y concedio una entrevista sobre su actuacion en el cuarto evento de la serie del grand prix.


 ¿cómo te sentiste en este comienzo?
 - Me sentí bastante segura, porque el público japonés siempre da una cálida bienvenida, siempre apoya. Me complació actuar aquí. Sí, no siempre todo es fácil, pero debes lidiar con todas las dificultades. Esto nos hace más fuertes.
 - En tu programa libre, tuviste una caída inesperada desde el primer salto. ¿Cómo logras enfriar tu mente y hacer una combinacion con el segundo triple flip?
 - Bueno eso sucede porque que no tengo otra opción, debo hacerlo si deseo ganar.
 - ¿Es difícil de ensamblar en el programa, si el primer elemento no salió?
 "No es tan difícil, solo enciende  el" modo de autoconservación ". Te das cuenta de que tienes una oportunidad, haz otra combinacion y ve y hazlo. Solo ve y hazlo.
 - Todos notaron los vendajes en tus pies. ¿Te sientes bien?
 - De hecho, hay problemas menores con el tobillo derecho, pero los resolveremos. No hay nada terrible. Está todo bien, es algo menor.
- ¿Qué es más importante para ti en cualquier competencia?
 "Mi objetivo principal es ofrecer programas limpios no para clasificaciones, sino para mi estado interno, porque quiero terminar los programas y entender que, sí, las competiciones han terminado, y he hecho lo mejor que puedo. Quiero ver las caras felices de mis fanáticos, las caras felices de padres y entrenadores, porque saben que has dado lo mejor de ti. Rodar sin errores es costoso. Esta es una emoción completamente diferente, no como después de un alquiler no ideal.


 - Esta vez estabas nervioso en "en el kiss and cry", mientras esperabas las evaluaciones?
 - Mientras esperas calificaciones, siempre experimentas momentos emocionantes. Siempre te pones nervioso Y no importa, simplemente si patinaste bien  o no.
 "Pero no piensas: ¿soy primera o de pronto no?"
 - No, no pienso en eso.
 - Ahora hay un descanso para las finales del Grand Prix. ¿Qué piensas hacer?
 - Me gustaría ganar fuerza física y mental y con un nuevo soplo de aire para trabajar más y prepararme para las finales del Gran Premio.
 - Esta será tu quinta final, incluidas las finales juveniles. ¿Qué significa esto para ti?
 - Nada. El próximo Grand Prix final.
 - Entonces no lo consideras para ti misma - ¿es esto un logro?
 - Tengo suficiente experiencia, y creo que esta experiencia es positiva. Sé muy bien cómo se celebran estas competiciones, qué a qué, qué objetivos valen. E iré a la final con el alma tranquila.

 - Tu primera final juvenil también fue en Japón, en Fukuoka. ¿Recuerdas?
 - Sí, fue inolvidable.
 - En este Gran Premio de Osaka, Yuzuru hanyu resultó lesionado. ¿Quieres darle algunas palabras?
 - Sí, muchos atletas estaban muy molestos porque Yuzuru estaba lesionado y no podía hablar aquí. A menudo no nos encontramos en competiciones, pero cuando esto sucede, como dijo Misha Ge, los tres nos llevamos muy bien. Lo que es más importante, deseo desear a Yuzuru, no pensar en nada, recuperarse y trabajar con nuevas fuerzas. Estoy segura de que sus parientes lo apoyarán. Le deseo una pronta recuperación.
 - ¿Tienes tu cumpleaños pronto, cómo vas a celebrar tu cumpleaños número 18?
 - Sin planes. No puedo en mi cumpleaños irme de vacaciones. Estoy bastante tranquila sobre esto. Tal vez salga con amigos cercanos. Pero las fiestas ruidosas no se acumularán.
 "¿Por qué no te gustan los cumpleaños?"
 - Mi día de fiesta favorito es el Año Nuevo, porque está lleno de magia. Y luego te vuelves un año mayor y eso es todo.
 "Buena suerte, Zhenya, y gracias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales