Evgenia Medvedeva me dare de baja en la final del Grand Prix si no tengo otra alternativa

Evgenia Medvedeva: "Me gustaría actuar en la final del Grand Prix, a pesar de las circunstancias"
La bicampeóna mundial y europea Evgenia Medvedeva sobre la lesión que la aquejado en las últimas etapas de la serie Grand Prix.


 - Zhenya, después del NHK Trophy, no entraste en detalles, mencionaste la lesión en tu pierna derecha. ¿Pero que es lo que  realmente sucede?
 - Unos días antes del Gran Premio de Moscú sentí un dolor en la pierna derecha, pero, francamente, no conozco a un deportista que se desempeñe a un nivel tan alto como para no herirse. Está claro que continué preparándome para el comienzo. Pero 2-3 días antes del Gran Premio, el dolor se intensificó, recurrimos a los médicos que diagnosticaron una grieta en el hueso metatarsiano del pie derecho. En la "Copa de Rostelecom" fui a tomar un analgésico, y luego fui inmediatamente a Alemania, donde se confirmó el diagnóstico. Los médicos alemanes dieron recomendaciones, dieron muchas vitaminas diferentes, por lo que el hueso creció rápidamente y sanó. Antes del Gran Premio de Japón tenía incluso que reducir la carga. Para mi tratamiento, se unieron  nuestros médicos rusos. En general, nuestra Federación y los médicos hicieron todo lo posible para ayudarme, para que pudiera recuperarme rápidamente. ¡Muchas gracias a todos! Pero en tan poco tiempo el trauma al final no se curó. Sin embargo, sentí una mejora. En este estado, fui al NHK Trophy . Sí, había un gran riesgo de que la pierna simplemente no pudiera soportarlo. Pero esta es la temporada olímpica, y no está claro qué sucederá en el futuro con toda esta situación en torno a nuestro deporte, y en mi carrera todavía no había un caso en el que me negara a competir debido a una lesión, incluso si estaba lesionada. En Osaka, después de un programa corto, me sentí peor. Para el programa libre he usado analgésicos potentes. Pasamos un día en Japón, me hice un examen médico, hice una resonancia magnética que mostró grietas en los huesos del pie derecho.
 "¿Cómo está ahora?"
 -La Pierna en un yeso. Tan pronto como regresamos de Japón a Moscú, estuve enyesada. Estoy pasando por un curso de rehabilitación. Hago lo mejor para recuperarme. Estoy ayudada por todos. Una vez más quiero agradecer a nuestra Federación, a los entrenadores, a los médicos que me apoyan y a la experiencia.
Podras etsar en la  final del Grand Prix?
 - Si los médicos prohíben actuar en Japón, este seriá el peor escenario. Será muy difícil para mí mirar desde el otro lado la lucha entre los atletas. Además, fui seleccionado para la final. Y, como dije, estas serán las primeras competencias en mi carrera que extrañaré debido a una lesión. Pero espero que esto no suceda. En cualquier caso, para mí, decidíre q actuar en la final del Grand Prix, no importa qué.
 La pierna derecha está enyesada después de que una resonancia magnética y reveló grietas óseas en su pie derecho, según la Federación de Patinaje Artístico de Rusia . Medvedeva dijo que planea competir en su próximo evento programado, la final del Gran Premio en dos semanas, a menos que un médico le diga lo contrario, según la federación.
 Los campeonatos rusos son más tarde en diciembre, después de lo cual se espera que el equipo olímpico ruso de tres mujeres sea nombrado. Se cree que Medvedeva podría perderse a los nacionales y aún así ser nombrada en el  equipo olímpico sobre la base de su increíble dominio. Medvedeva, de 18 años, está en una racha de dos años ganadores, la mejor marca en patinaje femenino desde Katarina Witt dominó en la década de 1980. Ella ganó sus dos eventos de Grand Prix esta temporada a pesar de las raras caídas en ambos patinajes. Medvedeva dijo que sintió dolor en la pierna derecha por primera vez antes de su Gran Premio inaugural en Moscú el mes pasado, sometiéndose a una resonancia magnética que determinó un hueso agrietado, de acuerdo con la federación. Ella patinó de todos modos y ganó por un cómodo 15 puntos. Todavía sentía dolor antes de su segundo Gran Premio en Japón hace dos semanas. Después de ganar por 12 puntos, se sometió a otra resonancia magnética en Japón y voló a casa a Moscú y fue puesta a manos de los mejores doctores, de acuerdo con la federación.

Comentarios

  1. De casualidad no sabes donde podría ver los videos completos de los juegos de invierno 2018? Los estaba viendo en YouTube pero no están completos y no sé dónde podría verlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales