Sui/Han ganan el oro en NHK trophy con nuevo record mundial

Los campeones mundiales de parejas Wenjing Sui / Cong Han de China ganaron el oro y establecieron un récord de puntuación en el patinaje libre. Los medallistas de plata olímpica los rusos Ksenia Stolbova / Fedor Klimov se llevaron la medalla de plata y el bronce fue para Kristina Astakhova / Alexei Rogonov , también de Rusia.


Sui / Han realizó un cuádruple twist, triple toe-doble toe-doble toe, Triple Salchow,  triple flip y Salchow lanzdos en su espectacular actuación para "Turandot" de Puccini y también obtuvieron  un nivel cuatro para sus levantamientos, pair spin y espiral de muerte.
Los actuales campeones de los Cuatro Continentes obtuvieron 155,10 puntos, superando el puntaje máximo anterior de 154,66 puntos establecido por Tatiana Volosozhar / Maxim Trankov hace cuatro años en Skate America.
"Hoy patinamos de forma relajada y actuamos como lo podemos hacer en el entrenamiento y demostramos para lo que hemos trabajado mucho", dijo Sui. "Sin embargo, aún hay margen de mejora y esperamos hacerlo mejor la próxima vez". Han agregó:
"Ni siquiera me di cuenta de que tenemos un nuevo puntaje récord. Tal vez, más tarde, llegue a la conclusión de que hemos logrado algo así".
Stolbova / Klimov tuvieron una buena actuación de 'Carmen', que se destacó por un triple flip lanzado, un lanzamiento triple de Salchow al final, así como un triple Salchow y ascensos difíciles. Los medallistas de plata del 2014 fueron por una rara combinación triple toe-triple toe, pero salieron del aterrizaje del segundo salto. Los múltiples medallistas europeos lograron la mejor marca de temporada con 147.69 puntos y acumularon 222.74 en total.
 "Patinamos mucho mejor que en nuestras competiciones anteriores tanto en patinaje corto como libre, así que estamos muy contentos con eso", dijo Klimov. "También estamos felices de que vayamos a la final del Gran Premio. Nos perdimos el Grand Prix la temporada pasada, por lo que es importante para nosotros volver a la final ".
 Actuando con musica de 'La La Land', Astakhova / Rogonov completaron una combinación de triple toe-doble toe-doble toe, triple twist, lanzamiento triple twist. Sin embargo, ella dobló el lado al lado triple Salchow. La pareja de Moscú registró su mejor marca personal con 133.17 puntos para un total de 203.64 para llevarse su segunda medalla de bronce en el circuito de Grand Prix esta temporada. "Hoy todo estuvo en un alto nivel y estamos satisfechos con nuestro desempeño", dijo Rogonov. "Obviamente, hay algunos problemas con el jetlag y Kristina está un poco enferma, pero estamos contentos de que casi todo funcionó e hicimos nuestro trabajo hoy".
 Julianne Séguin / Charlie Bilodeau (CAN) subió del quinto al cuarto lugar con 194.37 puntos, superando a Alexa Scimeca Knierim / Chris Knierim (EE. UU.), Que cayó al sexto con 192.51 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales