Evgenia Medvedeva Gana el oro en el NHK trophy 2017 y se clasifica a la Final del grand Prix

La campeona mundial Evgenia Medvedeva de Rusia superó una caída para ganar su segunda medalla de oro en el Grand Prix en el NHK Trophy el sábado en Osaka. En una repetición del resultado de la Copa Rostelecom, la cinco veces campeona de Europa Carolina Kostner de Italia reclamó la medalla de plata detrás de Medvedeva. La rusa Polina Tsurskaya ganó el bronce en su debut en el ISU Grand Prix of Figure Skating.



 Medvedeva tuvo que superar un comienzo inestable de su programa dramático 'Anna Karenina' cuando cayó en su triple flip de apertura y salió del eje de aterrizaje del triple Lutz. Sin embargo, la dos veces campeona del mundo se armó de fuerzas para producir una combinación triple flip-triple toeloop y triple Salchow-triple toeloop, así como un triple loop, dos dobles Axels y  spins y secuencia de pasos del nivel. La campeóna rusa anotó 144.40 puntos para un total de 224.39.

 "No estoy satisfecha con mi patinaje libre, pero estoy contenta de haber hecho mi combinación triple flip-triple toe en la segunda mitad de mi programa", dijo. "Esa fue la mejor parte de mi programa de hoy. Mi objetivo principal siempre es intentar dar lo mejor de mí, no solo por el resultado sino, ante todo, por mi alma ".

 La actuación elegante y fluida de Kostner para "Afternoon of Faun" de Claude Debussy presentaba una combinación triple flip-double toe, así como tres saltos triples más y giros y footwork exquisitos. Sin embargo, la campeóna del mundo de 2012 duplicó un toeloop y cayó en un triple Salchow. Fue clasificada en tercer lugar en el patinaje libre en 137.67 puntos, pero se mantuvo en el segundo lugar en general con 212.24 puntos.
 "Es increíble patinar en Japón donde sientes este amor por nuestro deporte", dijo. "Siempre es una gran motivación e inspiración. "En cuanto a mi rendimiento, cometí dos errores hoy, en realidad en elementos más fáciles, lo cual es una lástima. Pero los errores suceden y  muestran dónde se necesita algo de trabajo ".

 Tsurskaya estableció un programa limpio para 'Nocturne in F Minor Op. 55 'de Chopin y' Song for the Little Sparrow ', con siete triples limpios, incluyendo un triple Lutz-triple toe y difíciles giros y pasos. La campeóna de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2016 estableció un nuevo récord personal en el patinaje libre con 140.15 puntos y fue segunda en ese segmento del evento. En general, se mantuvo en el tercer lugar con 210.19 puntos.
 "Mi rendimiento fue muy bueno para hoy, pero seguiremos trabajando", dijo la chica de 16 años. "Regresaré a casa y me prepararé para mi segundo Gran Premio Skate America. Queremos solucionar los problemas que tuve y espero patinar mejor y obtener más puntos ".

 Mirai Nagasu (EE. UU.) no roto su triple Axel, pero conectó seis triples limpios para subir un puesto al cuarto lugar (194.46 puntos). La medallista de plata del mundo 2015, Satoko Miyahara (JPN) terminó en quinto lugar en su regreso después de perderse el Campeonato Mundial en marzo debido a una lesión (191.80 puntos). Alena Leonova (RUS) completó los primeros seis puestos con 190.95 puntos.

Comentarios

  1. muy o¿completa informacion de verdad te felicito eres grande, que nadie dude que eres grande, y se nota tu amor por este deporte gracias por darnos a los aficionados una ventana en nuestro idioma y tan completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos comentarios, significan mucho para mi.

      Eliminar
    2. Gracias por tus lindos comentarios, significan mucho para mi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales