Medvedeva "He practicado cuadruples desde tiempo atras pero no he logrado aterrizar ninguno"

Entrevista con la medallista de plata olimpica, Evgenia Medvedeva sobre su lesion, planes a futuro y su participación en el programa Ice Ages




 - Evgenia, el otro día terminó los campeonatos mundiales. Anteriormente participaste en los campeonatos del mundo y ganaste dos veces. Pero esta vez no fuiste a Milán. Por qué?

 Evgenia: No tuve elección. Me instaron a descansar durante al menos un mes y restaurar mi salud. El caso es que antes de los Juegos Olímpicos tuve una lesión muy grave, por lo que me perdí muchos eventos  importantes. Pero yo estaba decidida que iría a Corea en cualquier condición e incluso me arrastraría sobre el hielo.



 "¡Y regresaste de allí con dos medallas de plata!"

 Evgenia (sonriendo): Ya hay tres medallas. La semana pasada los fanáticos me dieron una medalla de oro "olímpica". Es un poco más pequeño que el diseño coreano, pero similar, y en lugar de los anillos olímpicos hay corazones. Esta es realmente una joya de metales preciosos, el 90 por ciento de la medalla consiste en plata, y la parte superior está cubierta de oro. Fue una sorpresa muy agradable. Estaba sentada en casa, cuando me llamaron y me pidieron que bajara al patio. Allí me atendieron unas cincuenta personas, mis fanáticos de distintas edades, desde los catorce hasta los cuarenta. Recuerdo que mi abuela salió de la puerta conmigo, y de alguna manera se tensó cuando vio tanta gente. Incluso trató de dispersarlos. Pero dije: "No te preocupes, esto es para mí". Cuando me dieron esta medalla, no pude resistirme y rugí. Aunque en principio es muy difícil emocionarme, no estoy acostumbrada a mostrar mis lágrimas a las personas. Por ejemplo, una vez que con mi mejor amiga, la patinadora Katya Bobrova, vimos juntos la película "Hachiko: el amigo más fiel". Ella solo miro y ahi estaba yo perfectamente quieta evitando llorar.




¿Que te hace falta ganar?

"Todavía no he ganado el oro olímpico, tengo algo por lo que luchar. Descansaré un mes mas y volveré a entrenar. Espero que en cuatro años realice ya un salto cuadruple. Mientras tanto ya he practicado ese salto, pero no he logrado aterrizar ninguno, siempre termino cayendome, pero mis entrenadores dicen que lo estoy haciendo muy bien ", dijo Medvedeva.

¿Mientras regresas al hielo que planeas hacer?

Voy a participar como presentadora del programa "Ice Age" junto con Lesha Yagudin. Los niños  seran los protagonistas , niños mayores de diez años son los que participaran en este programa.
Ademas el jurado incluirá a Tatiana Navka, Tatyana Tarasova, Ilya Averbukh, Maxim Trankov y Roman Kostomarov.

Comentarios

  1. creo que no es muy bueno que contenga tanto sus emociones, eso se acumula y puede llegar a explotar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales