Euros 2010















PAREJAS PROGRAMA LARGO


Después de actuaciones casi perfectas de los mejores equipos en el programa corto, sus esfuerzos EN EL programa largo fueron un poco decepcionantes ya que los tres equipos con al menos un error en su ejecución a través del programa libre. Sin embargo, no hay negación de que la final de patinaje de parejas en los euros 2010 fue un evento de morderse las uñas.

Esta vez, sin embargo, los jueces no habían tenido problemas para separar los mejores equipos, y Yuko Rusia Kavaguti y Alexander Smirnov fueron coronados Campeones de Europa de 2010 conn casi un punto y medio.

Los vigentes campeónes, Aliona Savchenko y Robin Szolkowy de Alemania cayeron al segundo, mientras que los rusos Maria Mukhortova y Maxim Trankov quedaron en tercer lugar.

Kavaguti (28) y Smirnov (25) se han ido subiendo en la escala europea. Fueron terceros en 2008, segundo en 2009 y finalmente ganaron el oro de este año. Como resultó, que ni siquiera necesitaron hacer uso de su marca el cuadruple salchow lanzado . El equipo de éxito, capturo los corazones de la audiencia y para los jueces desde el momento en que desembarcaron más fácil el trow triple salchow con un excelente flujo de ella.

"Fue la decisión de nuestro entrenador", explicó Kavaguti después. "Francamente, estábamos un poco molestos, pero tenemos confianza en ella. Ella nos dijo que hiciéramos un triple, que hizo un triple. Pero estábamos dispuestos a hacer un quad".

Los únicos problemas en su rutina fue cuando Kavaguti tropezodespués del triple toe loop y el hecho de que su combinación de giros de par se calificó en un solo nivel. De lo contrario, no han cometido errores y recogieron niveles cuatro, los de mas alto nivel, en la mayoría de los demás elementos. Su alegría evidente en la interpretación de la combinación de Strauss y los valses de Tchaikovsky, bien llevada a la audiencia de apoyo, y el último minuto del programa fue acompañado por los aplausos.

"Estamos patinando bien hoy, fue un gran placer patinar aquí", dijo Smirnov en la conferencia de prensa. "El público parecía amarnos. El apoyo de hoy ha sido enorme. lo Sentimos realmente esta noche, y nos hizo más fácil nuestro trabajo. Queremos dar las gracias a todos por su ayuda".

"Estoy muy emocionada", agregó Kavaguti. "Estamos tan felices, tan contentos. El público nos dio la energía y les dimos todo lo que pudimos, así que estuvimos juntos en el mismo."

El mayor elogio, sin embargo, fue la de su entrenadora. "Después de la actuación, Tamara Moskvina nos dijo que era un regalo vernos patinar hoy", dijo Kavaguti. "Es el mayor cumplido que pudo haber pagado por nosotros. Después de todo, ella es la encargada de elaborar este programa, la coreografía, el diseño, el vestuario ... y saber que a ella le gusta ... era genial."

El equipo obtuvo sus mejores marcas personales previas, superando su récord de programa largo por diez puntos (139,23) y el total de veinte (213,15), para ganar su primer gran título internacional de su carrera.

Savchenko (26) y Szolkowy (30) cometieron un error demasiado grande en esta ocasión, y tuvieron que conformar
se con la plata por primera vez desde 2006. El equipo empezó bastante bien con un fuerte lazo lift, luego una secuencia triple toe - triple toe loop, pero más tarde Savchenko tropezo en un trow triple flip. Lo que decidió su suerte, sin embargo, era su doble salchow en vez de triple en la segunda mitad del programa, y el hecho de que la espiral de la muerte fue una vez más nivel dos.

"Hay que preguntar a los jueces al respecto [nivel dos]", comentó Savchenko.

Con dos y medio puntos menos en la puntuación técnica, interpretación, incluso su soberbia con la música de la banda sonora de Fuera de África, que cautivó al público, no fue suficiente para hacerles ganar el cuarto título europeo consecutivo. Sin embargo, el equipo envió nuevas marcas personales en el programa tanto en el largo (137,60) y general (211,72).

"Por supuesto que estamos un poco decepcionado", dijo Szolkowy más tarde, "pero no demasiado. Vinimos a patinar limpio, y como todos vieron, hicimos algunos pequeños errores. Sin embargo, el resto del programa fue bastante bueno y limpio, y en general fue un buen desempeño. "

Savchenko negó que su salud hubiese desempeñado un papel en sus errores. "Gracias a su preocupación, sin embargo, estoy bien hoy. Nuestra preparación para los campeonatos incluyo dos buenas semanas, pero echamos de menos una semana después del Grand Prix Final, cuando no patinamos en absoluto. Pero ahora se acabó y yo estoy ok. Espero que continúe en el futuro ".

Mukhortova (24) y Trankov (26) abrió el grupo final con su actuación lírica de Love Story. La rutina fluyó perfectamente de un elemento a otro hasta que el equ
ipo de pronto tropezó después de el primer ascenso y Mukhortova tuvo que poner una mano sobre el hielo despues del lanzamiento triple loop inmediatamente después. El resto de los elementos fueron limpios, y la coreografía de la rutina se está uniendo. Es evidente que su expresión y la capacidad de proyectar las emociones durante la presentacion se conectan entre sí, la han mejorado.

Sin embargo, en el campo muy fuerte, no fue lo suficientemente bueno. Con tan sólo 128,49 puntos para su programa de largo (0,06 de su mejor marca personal), que tuvo que conformarse con un distante tercer lugar con 202,03 puntos en general (un nuevo récord personal).

"Está claro que para nosotros este no era el mejor patinaje en esta temporada", admitió Trankov. "Hemos cometido algunos errores y algunos no tan limpios, pero hicimos la lucha. Para nosotros es una buena temporada ya que en todas las competiciones he patinado limpio, y eso es muy importante en la temporada olímpica."

"Estoy muy orgullosa de mí misma", dijo Mukhortova, que tenía una inclinación muy notable en el aire en el doble Axel, pero logró el salto en la tierra limpia. "Soy una guerrera, he luchado por todo y guardado todo lo que pude. Hemos tenido que tropezar después del ascenso. No había suficiente velocidad de entrada en el salto".

Cuando le preguntaron sobre un plato favorito de Estonia que les gustaría intentar, ahora que el evento termino, Trankov bromeó: "Creo que necesito una copa en lugar de comida! Y Masha, no come después de las siete de la noche.

Ambos patinadores agradecierón al público por su apoyo. "La gente en los asientos, perfectos. Hubo una gran cantidad de palmas y gritando y coreando" Rusia, Rusia ». Casi se sentía como en casa. Gracias, Estonia!"

los Ucranianos Tatiana Volosozhar (23) y Stanislav Morozov (30) quedarón en cuarto lugar. Los estudiantes de Ingo
Steuer muestran el flujo de excelentes a través de su programa de Pearl Harbor, y sus dos triples fueron roca sólida. Sin embargo, Morozov tropezo en cada salto individual.

A pesar de los errores, los patinadores estuvieron complacidos. "Lo hicimos bastante bien", dijo Volosozhar. "Hemos luchado por ello y Stanislav fue para cada salto, que no siempre lo hace. Así que estamos satisfechos."

El equipo también ha mejorado notablemente sus marcas personales, que ahora se sitúan en 120,23 (programa largo) y 187.83 (general).

"Es un poco molesto [Ser cuarto, una vez más], por supuesto", dijo Morozov. "Ayer, nos sentíamos que estábamos un poco menos abajo. Estaba bien para estar en el cuarto lugar tras el programa corto, pero la diferencia de puntos de los tres primeros no ha sido tan grandes".

Rusos Vera BAZAROVA(16) y Yuri Larionov (23) fueron los primeros en patinar en la penúltima de calentamiento de grupo, y su rendimiento de su programa siete años en el Tíbet
sólo se vio empañado por los errores de BAZAROVA en los saltos: tenía que luchar para el aterrizaje de su triple toe loop y más tarde cayó en un intento de doble Axel.

Después de la actuación, BAZAROVA fue bastante crítica de sí misma: "No era del todo malo, pero podemos hacerlo mejor. Echaba de menos el salto, que nunca suelo fallar. De alguna manera mis piernas no me escuchan hoy en día. Ya en la práctica, había algunos problemas".

El equipo, sin embargo, ejecutó un giro de triple excelente, que recibió una de nivel dos en el panel de técnicos. Sin embargo, tan grande como la calidad de su patinaje es, el joven equipo de Perm, todavía tiene que trabajar en la mejora de la coreografía de la rutina y la mezcla de todos los elementos en una imagen.

"Hoy nos hemos centrado mucho en los elementos y se olvidó la coreografía un poco", dijo BAZAROVA. "Hoy nos centramos más que ayer", de acuerdo a su pareja. "No sabemos todavía exactamente si vamos a los Juegos Olímpicos. Se nos dijo que patinaramos bien en los europeos."

Los medallistas de bronce de Rusia terminaron en quinto lugar con 159,84 puntos, pero perdieron el programa largo frente el equipo italiano de Nicole Della Monica y Yannick Kocon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales