GRAND PRIX FINAL


he resumido el premio del grand prix, solamente en el evento de parejs, ya que fue el unico evento competitivo e interesante que se presento, ya que en damas, no hubo ninguna sorpresa, o alguna batalla interesante, gano la surcoreana Yuna Kim, y en segundo y tercer lugar, miki ando y akiko suzuki de japon, en hombres, se alzo con el oro el americano Evan Lysacek, ya que a falta de la presencia del frances Brian Joubt y el Ruso Evgeny Plushenko, no hubo un gran acntecimiento de patinaje, ni siquiera los japoneses Oda y Takahashi, lograron impresionar con su patinaje.
en la danza la ausencia de tres delos grandes, como los americanos Belbin y Agosto, los rusos Domnina y Shabalin, y los franceses Delobel y Schoenfelder, denoto en un aburrido duelo entre Davis y White y Virtue y Moir, ganando los americanos Davis y White, por un punto.
PAREJAS PROGRAMA LIBRE

Shen Xue y Zhao Hongbo de China mantuvo su ventaja para ganar la su tercer título, mientras que sus compañeros de equipo Qing Pang y Jian Tong SE levantaron del cuarto al segundo lugar en la tabla general al reclamar la plata. los Alemanes Aliona Savchenko y Robin Szolkowy pasó del segundo al tercero para el bronce.

Shen y Zhao entregó una rutina poética de Adagio de Albinoni en Sol menor que incluyó fuerte lado a lado triple toe, excelente saltos lanzados, y un poco hacia adelante fuera de espiral de la muerte. Los tres veces campeones del mundo obtuvieron una mejor marca personal de 138,89 puntos, así como un nuevo registro puntuación total de 214,25 puntos.

"Nuestro programa fue realmente bueno hoy", dijo Zhao. "Me sentí increíble. Cada ascensor, el giro, los lanzamientos se sentía perfecto y nos sentimos con más poder. Al volver no fue fácil. Fue muy duro. Cuando regresamos a la práctica, era difícil para nuestros cuerpos. heridos, pero nos movemos con nuestros corazones. "

"Tenemos que seguir para entrenar más duro y para pulir nuestro programa con Lori Nichol," continuó Zhao cuando se le preguntó acerca de los próximos Juegos Olímpicos. "Todavía necesitamos patinar con más poder y tenemos que hacerlo con nuestro corazón."

Sus compañeros de equipo Pang y Tong se unieron de nuevo con una rutina intensa de The
Impossible Dream que presentó sólidos saltos y ascensores difícil. los defensores del título ganaron un nuevo récord personal de 133,82 puntos para su programa largo, así como un total de mejor marca personal (201,86 puntos).

"Sólo hay una cosa que yo no estoy muy contento, y ese es el pequeño error con el salto en solitario (toeloop)", dijo Tong. "Pero a pesar de ello, estamos muy satisfechos con el rendimiento de hoy. Tengo la sensación de que hemos perdido algo de poder en la segunda parte. Tal vez hemos perdido un poco o demasiada energía durante el desempeño, pero a medida que fue realmente Bueno, estamos muy contentos. Esa fue mi impresión cuando se levantó al final de nuestro programa ".





María Mukhortova y Maxim Trankov de Rusia dieron un fuerte desempeño de Love Story, poniendose tercero en el programa largo, con un nuevo récord personal de 128,57. Los medallistas de bronce Mundial produjieron ascensores fuertes y saltos. Sin embargo, con una puntuación total de 198,35 puntos (también su mejor marca personal), el equipo cayó al cuarto lugar en la general.

"Estamos bastante cansados", dijo Trankov. "Nuestra última competición fue Skate Canada y no había tiempo suficiente en el medio. Además de viajar mucho, tuvimos que ir a buscar la visa a Japón. Cada competencia es diferente. En el Skate Canada, tuve problemas con mis pantalones. Fue un placer patinar aquí. Ahora que la competencia es más importante primero, tenemos que ir a casa y prepararnos de nuevo para los nacionales rusos, europeos, y los Juegos Olímpicos ".

Savchenko y Szolkowy en cuarto lugar en el programa largo, con 127,24 puntos, y con una puntuación total de 200,38, tercero en la general. Savchenko no logró completar la apertura del salto lado a lado y también tropezó en el trohw triple flip. De lo contrario los dos vigentes campeones del mundo entregaron ascensos y giros muy buenos .

"Fue muy malo", dijo Szolkowy ", pero casi me esperaba que a su vez fuese de esa manera. No estábamos completamente concentrados. No sé exactamente cuál fue la razón para ello. Tal vez fue el rápido giro entre Canadá, Alemania y Japón ".

Szolkowy no siente que haya un problema con el lado a lado triple toeloop "Es sólo que nos falta la determinación de este tiempo. Ya se dieron cuenta de que en el programa corto cuando toqué con mi mano en el tripletoeloop ".

Rusos Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov, subió del sexto al quinto en la general, mientras que Dan Zhang Hao Zhang, de China terminó en sexto lugar.

Kavaguti estaba decepcionado de que sus marcas eran inferiores a lo que recibieron en la NHK. "Pero siento que fui apoyada por el público y sentir un sentimiento de unión con ellos. Después de los malos resultados de ayer, traté de cambiar mi mentalidad de tener
algo rico para comer - la casa de mi madre, los alimentos cocinados".

los campeónes rusos no trataron el trow quad salchow, ya que no tenía mucho tiempo de entrenamiento después de la NHK. "Nosotros [también] queríamos ver qué tipo de puntos obtendríamos si hemos hecho un triple", explicó Kavaguti. "Es algo que teníamos que hacer para la partida en los Juegos Olímpicos. Después de esto, vamos a revisar los errores que hemos cometido y corregirlos y tratar de obtener ventajas sobre nuestros elementos en la preparación de los nacionales rusos y europeos".

Hao zhang no estaba contento con su rendimiento. "No sé lo que salió mal. Tenemos medallas en el pasado, así que estoy muy decepcionado por nuestra actuación de hoy. No po
demos seguir patinando como esto (errores). Si no podemos hacer un buen desempeño y no será en los seis primeros, creo que preferiría no ir a los Juegos Olímpicos. Pero, por supuesto, todavía tenemos dos meses para prepararse, así que vamos a trabajar duro para superar este mal. Así que por favor ayuda nosotros! "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales