Entrevista a Tamara Moskvina

Las vacaciones de verano no ha terminado todavía y nadie quiere pensar en el invierno, sin embargo, los patinadores comenzaron los preparativos para la nueva temporada. pulir sus programas, que pronto serán juzgados. y Tamara Moskvina habla de su pares de antiguos y nuevos.


Deporte: Tamara Nikolaevna, tiene 2 nuevos parejas que Motivos nos dice acerca de ellos
Tamara: Verdadero. Katarina Gerboldt, que cambio a parejas de esta primavera con Alexandr Enbert y los chicos de Perm - Sabina Imaikina y Konstantin Bezmateryh .
Deporte: Katarina tiene 21 año. ¿No es un poco demasiado vieja para parejas?

Tamara: Ya me lo imaginaba desde un principio. Pero por otro lado yo empeze a patinar en parejas cuando tenía 20 años. Es muy interesante trabajar con Katarina y Alexandr, ya que tienen rápido progreso. Y sus fundamentos son grandes. Su motivación es alta. Katarina patinó en individuales durante muchos años, fue entrenada por Alexey Mishin. Luego se trasladó a Moscú, ahora volvió. Sasha comenzó a patinar como un par bastante rápido. Es divertido y fácil trabajar con ellos, me gusta lo que hacen.


Deporte: ¿Qué puedes contarnos acerca de la pareja de Perm?

Tamara: Sabina y Konstantin solian para patinar con diferentes socios, hasta que se retiraron. Decidieron quedarse. Fueron juntados por Valentina Tukova, pero la situación con el patinaje artístico en el derecho de Perm ahora es duro y Tukova me pidio que los llevara a mi grupo, yo no dude en hacerlo. Desafortunadamente, hay muchas dificultades - la coreografía no es muy desarrollado en Perm, así que hay mucho trabajo por delante de nosotros. Soy la ayuda de Artur Dmitriev y de Tatiana Druchina - tenemos un montón de grandes ideas, por lo que todos los pares serán muy diferentes.


Deporte: ¿Así que Yuko Kawaguti / Alexandr Smirnov tienen una competencia dentro de los diferentes grupos?
Tamara: Es difícil decirlo. En este momento Yuko y Alexandr son medallistas mundiales de bronce, mientras que los otros pares son sólo el principio. Pero, por supuesto, la competencia en el grupo es una buena cosa para Yuko y Sasha. Es más divertido trabajar. En cuanto a si las nuevas parejas de hecho son una competencia es aún difícil de decir.



Deporte: Yuko sólo se sometió a una cirugía en el hombro. ¿Cómo se siente?
Tamara: Ella fue operada en abril, después de tres meses se fue a un seguimiento. Hasta ahora se recupera bien. Por otra parte Sasha tiene algunos problemas.



Deporte: lesiones, es así?
Tamara: Lamentablemente sí. Él estaba tratando con una lesión en la ingle que es una lesion muy comun en los patinadores masculinos. Justo cuando se recuperó y regresó después de las vacaciones, saltó la lesion a el tobillo. Tenía que recuperarme de eso. No es típico de Alexandr, pero, por supuesto, las cosas suceden. Vamos a mantener los dedos cruzados para que se recupere lo más pronto. Los nuevos programas están listos, nos las arreglamos para acabar con ellos antes que las lesiones de Sasha interrumpieran.


Deporte: Usted nos sorprende cada año con un montón de nuevos programas. ¿De dónde sacas la inspiración?

Tamara: Tengo una colección interior en la cabeza. Cada vez que voy a través de ella y pienso: ¿qué es nuevo, lo que ya se utilizaba, lo que se puede combinar. Yo experimento todo el tiempo. Mi trabajo puede ser comparado con el lavavajillas.




Deporte: ¿cómo?

Tamara: El lavavajillas está cerca del fregadero y lava los platos. Uno podría pensar - lo que hay en la rutina? Pero los sumideros son diferentes, las toallitas son diferentes, la corriente de agua se puede ajustar en diferentes ángulos. Nuestro trabajo es más o menos lo mismo: nos tomamos los patinadores que no pueden hacer nada, trabajamos día a día en los mismos elementos y hacerlos brillar. Suena como la misma cosa, pero hay mucho de nuevo!


Deporte: Todo el mundo hablando de los Juegos Olímpicos en Sochi y esperar algo grande. ¿Te has sometido a una presión?

Tamara: Todo el mundo piensa de los Juegos Olímpicos en casa significa que tenemos que estar en lo alto. Es un deseo natural. En realidad no importa que - acabamos de hacer nuestro trabajo.



Deporte: ¿Es posible repetir el éxito de Turino y ganar 3 medallas de oro, o, mejor aún, 4, en Sochi?
Tamara: 4 medallas de oro es un poco de ciencia ficción. En general, yo realmente no quiero hablar de eso ahora. No hay mucho tiempo hasta los Juegos Olímpicos. Todos los pronósticos se ven muy poco profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR