Mao Asada Presenta a Nobuo Sato


En la arena de la Universidad de Chukyo el 26 de septiembre, Mao Asada (Universidad de Chukyo) a abierto a los medios de comunicación por primera vez la práctica con Nobuo Sato, su entrenador de esta temporada.
Mao Asada que canceló la relación entre profesor y el alumno a Tatiana Tarasova su entrenadora en Rusia en la temporada pasada, dijo, "Porque no hay un problema de la lengua, también, que se puede practicar al mismo tiempo te relaja mucho la atmósfera de el maestro ".

La práctica fue abierta para los medios de comunicación durante unos 30 minutos. Antes de que en una semana Comienze el "Abierto de Japón (en Saitama)", que es la primera competición con los patinadores de la parte superior de Japón, Europa y América del Norte en esta temporada, Asada a entrenado en sus saltos, pero consideró que el patinaje como los más importantes en este día. Sato señaló el defecto, diciendo: "el patinaje no se ha estabilizado debido a que el centro de gravedad del cuerpo sube y baja al aumentar la velocidad, no es solo Saltar, es mas que eso". Para hacer el patinaje se debe estabilizarse, parece que ella usó otro músculo a diferencia de antes. Asada sonrió con ironía, diciendo: "Me convertí en el dolor muscular en la lección con el profesor".

Asada, que saludó a los 20 años el 25 de septiembre, se le presentó un pastel y un champagne y juró como la nueva adulto que ya es, diciendo: "Me gustaría lograr lo que me decidió, teniendo la responsabilidad".
En 26 de septiembre, Mao Asada (Universidad de Chukyo) mostró su entrenamiento a cargo de su nuevo entrenador, Nobuo Sato, quien funge como su entrenador principal (Tatiana Tarasova, Funge como su Consejera y coreografa). el pasado mes de Junio, Mao anuncio que su entrenador tecnico seria Hiroshi Nagakubo(entrenador de Akkiko Suzuki) quien en el verano intento arreglar los problemas de Mao con sus saltos, pero Mao Cancelo el contrato con Nagakubo, antes de contratar a Sato.

Ella había aprendido en cuanto a saltos en Hiroshi Nagakubo (68) de junio, pero abrió la práctica de los medios de comunicación en la Universidad de Chukyo en la ciudad de Toyota en la prefectura de Aichi, en 26 de septiembre y declaró, diciendo: "Saltos, también se están estabilizando y ahora me gustaría como para saludar a una competición con el maestro Nobuo ".

Con el objetivo de realizar todo tipo de saltos a la perfección como el plan de años, que había abordado con el entrenador Nagakubo, pero el entrenador Sato expresó lo contrario, diciendo: "La sensualidad no se bien, incluso si se cambia de repente y el cambio es un acto extremadamente peligroso ".
Era difícil que los dos entrenadores cuyos métodos son diferentes, coexistieran juntos como entrenadores de Mao Asada. Si bien hay rumores de que Mao, solo entrenaria con Hiroshi, solo durante los veranos, para solucionar sus problemas con los saltos, aunque lo dicho por Nobu nos confirma que al parecer Mao rompio definitivamente cualquier relacion con Hiroshi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales