Nobu Sato El Nuevo Entrenador de Mao Asada


En un Breve comunicado de La Agencia que Representa a Mao en Japon, dio a conocer que el nuevo entrenador general de Mao Asada sera Nobuo Sato, padre de Yuka Sato, ex-entrenador de Miki Ando, Yukari Nakano, Fumie Suguri, etc, y actual entrenador de Takahiko Kozuka.

En 07 de septiembre, la Agencia de Deportes que representa a Mao Asada (19 años, Universidad de Chukyo) anunció que Nobuo Sato (68 años) fungira como el nuevo entrenador general de Asada. el entrenador es en etrenador de Takahiko Sato Kozuka.
Asada está siendo entrenada por Hiroshi Nagakubo (63 años y entrenador de Akiko Suzuki) quien es su entrenador de saltos, pero ella estaba buscando el entrenador general.

En el mismo día, Asada, que comenzo a ser entrenada por el entrenador Sato por primera vez en la Universidad de Chukyo, dijo, "Creo que puedo aprender mucho de Sato como entrenador a partir de ahora y me gustaría mejorar tanto el aspecto de la habilidad y el aspecto mental". -dijo una entusiasmada Mao Asada, que a empezado a preocupar a sus mas fieles seguidores, despues de haber presentado su nuevo programa corto, en un show en Japon, hace casi dos semanas, Asada presento dificultades para realizar un doble axel, y en un intento por realizar un triple loop, la japonesa simplemente se perdio en el aire, sin dar un solo giro, si bien Mao declaraba hacia un par de semanas, que no habia tenido tiempo de entrenar sus programas de la nueva temporada, debido a que sus saltos aun no estaban perfectos, por lo que aun no sabia que saltos deberia incluir, al parecer ahora que Mao sera entrenada por Nobu Sato, sera èl encargado junto con Hiroshi Nagakubo, quienes decian que saltos seran los que Mao utilize en sus programas basados en progreso de Asada. Mao tiene un Mes para prepararse para el inicio de la temporada, su primer evento internacional a llevarse acabo en su pais, el Japan Open, y un mes y medio para su debut en el Grand Prix NHK Trophy. la pregunta que gira en aire ¿estara Mao lista para competir o necesita mas tiempo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales