Plushenko Patinara en un Evento de la ISU


La Unión Internacional de Patinaje a permitido que Evgeni Plushenko patinar en una de sus competencias. el proximo 2 de octubre el deportista participará en el Abierto de Japón (ISU Japan Open). Sin embargo, esto no significa la abolición completa de la descalificación.
El campeón olímpico Evgeni Plushenko tomarán parte en las competiciones abiertas de la ISU que se celebra bajo los auspicios de la Unión Internacional de Patinaje (ISU).

"Quiero decir que el 02 de octubre se llevará acabo las competiciones abiertas de la ISU , que se celebrara bajo los auspicios de la Unión Internacional de Patinaje (ISU). Será competiciones por equipos. La ISU fue a mi encuentro, y yo fui a su encuentro. Decidió que voy a patinar en Japón, y tienen esa oportunidad. La Descalificación existe en otras competiciones, esto por ahora se permite "- dijo Plushy al canal de TV" Rusia 1 ".

Él explicó por qué no recurrió contra la decisión de expulsarlo de las competiciones de la ISU. "Soy un atleta, debo viajar, para dar alegría a los aficionados. Con respecto al trabajo de oficina, burocrática, que es el entrenador del equipo, la federación, quienes debieron encargarse de la asunto, son ellos los encargados de manejar todo el papeleo. Tal vez sea su trabajo. No me uní con cualquier persona en cualquier debate, el recurso no se presentó, por el trabajo y la falta de tiempo para pelear con la ISU Debo Esperar y ver "- dijo Zhenya.

Plushenko no lo favorecen
De acuerdo con Plushenko, tiene suficientes detractores , en relación con los artículos que aparecieron en su no admisión a los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014.

"Mi tarea - para entrenar y llevar a cabo, un sueño - ir a Sochi-2014. Por su parte, no escatimará ningún esfuerzo para hablar en los Juegos Olímpicos. Pero mi único deseo sería suficiente. No estoy a favor y en realidad no quiero participar en competiciones internacionales, en este momentos, ademas de hay que un inconveniente, es difícil, bien pero puedo hacer shows. Tengo la intención de venir a Sochi por una razón para actuar y luchar ", - resumió el patinador.

La Descalificación
A finales de junio, Plushenko fue despedido de las competiciones de la ISU, celebradas bajo los auspicios de esta organización. El atleta fue acusado de que él es un miembro de la Federación de Rusia, de patinaje artístico, y que participó en la presentación, celebrada en marzo y abril de 2010 en Rusia y otros países, sin la previa autorización de la Federación. Esto viola las normas de la organización e implica la pérdida de acceso a participar en las competiciones.

Decisión del Consejo por la ISU fue enviado Plushenko y FFKKR. Podría ser apelada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, en el plazo de 21 días, pero el patinador no lo hizo.
Y como lo dije en pasadas ocasiones, la ISU va a castigar a Evgeny (si se le puede llamar castigo ya que a Plushenko dudo mucho que le importe, ya que la mayoria de sus ingresos lo tiene de hacer shows alrededor del mundo) un par de años, pero es seguro que lo va a dejar patinar en Sochi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales