Nebelhorn Trophy Resumen Dia 1

Resumen Danza Corta:

Anna Cappellini y Luca Lanotte de Italia bailaban al plomo en la Danza corta en el Trofeo Nebelhorn en Oberstdorf, Alemania, el jueves. Ekaterina Riazanova e Ilia Tkachenko de Rusia quedaron en segundo lugar, mientras que los principales contendientes Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat de Francia tuvieron que conformarse con el tercer lugar en la jornada inaugural de la competición.

Cappellini y Lanotte ofrecieron un baile sólido conjunto de Que Sera, Sera para la parte de vals y de la animada Quickstep Chicas, chicas, chicas. El equipo abrió con las dos secuencias del Vals de Oro que les otorgaron un nivel de tres y dos, respectivamente. Su juego de piernas de lado a lado obtuvo un nivel de tres, mientras que los twizzles y el ascenso de rotación de un brazo les otorgaron un nivel de cuatro por el Grupo Técnico.


Los italianos ganaron con una puntuación de 59,86 puntos del segmento.

"Nos sentimos como si realmente patinamos limpia y elegante, en términos de patinaje como el poder en las piernas", comentó Cappellini. "Sentimos que podíamos hacer más y hemos aprendido mucho más. No soy realmente capaz de expresarlo (la danza) hoy, pero estaba bastante bien. Se trata de un peldaño en el camino. Realmente sólo quería venir aquí y la prueba es este breve baile nuevo ".

Riazanova y Tkachenko han optado por el Vals de La tormenta de nieve por Georgi Sviridov para su baile. Los rusos se veían especialmente fuerte en su confianza en la sección del vals de Oro, pero el su secuencia de pasos laterales y sus twizzles también estuvieron elegantes. El ascenso de rotación , sin embargo, parecía un poco atractivo ya que él la agarró por la pierna y la lanzó a su alrededor. En general, el baile se veía muy elegante. Recogieron un nivel cuatro de una sección de Vals, twizzles y obtucieron una puntuación de 58,31 puntos.

"Nos sentimos muy bien acerca de nuestra danza y no esperábamos estar tan arriba en la clasificación", dijo Tkachenko. "Siempre nos gusta venir aquí (a Oberstdorf) y patinar aquí como el ambiente es muy acogedor." "Hemos patinado mucho mejor aquí que en la competencia (nacional) en Dmitirov la semana pasada y también mejor que en la prueba de patinaje", agregó Riazanova. "Creo que esta fue nuestra mejor actuación de la danza hasta el momento."

Pechalat y Bourzat estaban decepcionados obviamente. Realizaron el vals de la banda sonora de Amélie y un Tango, que comenzó con twizzles excelentes, pero sólo recibieron un un nivel uno para la primera secuencia del Vals de oro. En la segunda secuencia se ganaron un nivel cuatro, pero por otra parte, el lado por pasos laterales fueron un nivel uno otra vez. La coreografía detallada refleja el estado de ánimo de la danza muy bien lo que les dio el puntaje más alto del programa en lo que respecta a componentes, sin embargo, perdieron demasiados puntos en la puntuación técnica y fueron terceros con 56,39 puntos.

"Es un shock", admitió Pechalat. y su Socio Bourzat agregó: "" Es muy duro. Uno de nosotros perdió el nivel en el vals de oro y eso puede costar hasta cuatro puntos. Tenemos que ver todo para saber donde perdimos los puntos y ver el mañana. "

El equipo francés había llegado sin un entrenador. El entrenador Oleg Volkov, quien se iba a ir con ellos a Alemania, no recibió su visa a tiempo.

Resumen Programa corto Hombres:

Tatsuki Machida de Japón se apoderó del liderato en el Programa Corto Masculino el jueves en el Trofeo Nebelhorn con Kevin van der Perren de Bélgica y Konstantin Menshov de Rusia quienes estan en segunda y tercera posicion respectivamente.

Patinando "Dark eyes" y vestido de negro, Machida conectó un triple de Axel, triple flip-triple toe y un triple Lutz. Él consiguió un nivel de cuatro por dos vueltas, pero se resbaló en la secuencia de pasos que se clasificó sólo con un nivel dos. El Logró 71,41 puntos.

"Los saltos fueron muy bien hoy y estoy muy contento con ellos", declaró el joven de 20-años de edad. "Tuve un error en la secuencia de pasos, porque creo que puse demasiada energía en ello. Yo estaba nervioso porque no sabía cómo mi programa sería recibido."


Van der Perren había patinado segundo de entre los 23 hombres y obtuvo un elevado grado con un triple Axel, Triple Lutz-tripletoe y un triple flip, pero el hombre de 28-años de edad, también obtuvo un nivel cuatro por su spin y su giro de camello. Él recogió 69,94 puntos.

"Estuvo bien", señaló el dos veces medallista de Bronce de Europa . "Los pasos y el giro de combinación podrían haber sido mejor, pero vine aquí para hacer un buen corto y ya alcanzado mi meta para esta competición. Tenía muchas ganas de conseguir un nivel cuatro para el giro de camellos en cambio. De hecho, me siento mejor preparado ahora que lo que hice el año pasado, porque ahora solo patino para mí mismo y ya no hay Juegos Olímpicos ".

El belga pasó a explicar que forma su programa de arte de la guerra sobre todo a sí mismo, pero recibí ayuda del entrenador Juri Bureiko y coreógrafo Jeanetta Folle.

Menshov logro el cuádruple solitario en definitiva, la de los hombres, pero sólo consiguió añadir un solo toe por su combinación. El programa de una juguetona Tango también incluyó un triple Axel, triple loop y giros de tres niveles . El patinador de San Petersburgo ganó 67,93 puntos.

"Estoy satisfecho, pero era difícil esperar tanto tiempo como yo patine ultimo", admitió el hombre de 27-años de edad. "También existe la diferencia de tiempo de dos horas a San Petersburgo, y son casi las 11 p.m. allá, pero me impulse yo mismo. Mañana será el día más difícil. Me siento cansado, después de todo la prueba de patinaje que teníamos en Rusia y Estoy deseando tener un poco de descanso cuando llegue a casa. "

Peter Liebers de Alemania despertó la afición local con su cuarto puesto (64.97 puntos). Los desembarques de su triple Axel y Lutz se tambaleaban, pero el combo triple toe triple flip-era muy sólida. el medallista de plata alemana 2010 parecía más elegante de lo habitual en su programa de Blues Deluxe.

"No fue un 100 por ciento todavía", admitió el joven de 22-años de edad. "Mi Axel fue más sólido en la práctica, pero en general sigo siendo feliz".

Iván Tretiakov de Rusia, medallista de plata en este evento el año pasado, actualmente ocupa el quinto lugar. Salió de su triple Axel, y su combinación tripleflip-tripletoe no tenían la consistencia deseada. el moscovita recibió 64,30 puntos.

Michal Březina de la República Checa era considerado un competidor de primer nivel en el Trofeo Nebelhorn, pero tres errores graves le costó caro: El orador se refirió el Axel, duplicó su planeada quad Salchow, y se estrelló al final de su secuencia de pasos en línea recta. Sin embargo, el programa de tambores Kodo es un cambio agradable para Březina que ha utilizado los programas de jazz en el pasado. También llevaba un traje atrevido de color carne con algunas aplicaciones brillantes y pantalón negro.

Resumen programa corto Parejas:

Los favoritos Vera BAZAROVA y Yuri Larionov de Rusia capturaron el programa corto de parejas en Nebelhorn, el jueves, pero fue una competencia bastante débil con una gran cantidad de errores. Stefania Berton y Hotarek Ondrej de Italia terminaron en segundo por delante de los canadienses Meagan Duhamel y Eric Radford.

Patinando musica de Secret Garden "adagio", BAZAROVA y Larionov tropezaron con su salto lado a lado, pero se recuperaron para completar un triple twist, un y throw triple flip y obtuvieron un nivel cuatro en su Axel Lasso lift. Ganaron 57,30 puntos.

"Obviamente, esto no fue nuestro mejor programa", comentó BAZAROVA. "Fue muy raro, nos sentimos con sueño. En la práctica, todo estaba bien. Sabemos que mañana en el patinaje libre tenemos que ser más activos."

Berton y Hotarek convirtieron en la única presentación en limpio del programa corto de parejas. Su rutina de una expresivo Tango se destacó por un lado a lado bueno, un doble giro, y un throw triple loop. También tuvieron un nivel cuatro para el ascenso Axel Lasso, el spin combinación y la secuencia de pasos para anotar 54,20 puntos.

"Esto fue muy bueno", dijo un feliz Hotarek.

Duhamel y Radford fueron ambiciosos al atreverse hacer un lado a lado triple Lutz, pero ella lo hizo doble, mientras que el se tropezó. El equipo canadiense produjo un nuevo giro doble, un throw triple flip y consiguió un nivel cuatro para el giro y la espiral de la muerte. Ellos tienen 51,81 puntos.

"Podría haber sido un poco mejor", confesó Radford. "Hemos estado entrenando mejor que eso. Por primera vez fuera, nos sentíamos muy a gusto." Duhamel agregó: "Simplemente no acababa de traducir en el programa esta noche. Hice un doble salto. Yo ni siquiera intentaba hacer un triple, y eso es decepcionante. Pero todo lo demás funciona bien."

La competicion seguira con el programa libre de hombres, el programa corto de mujeres y el programa libre de parejas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense