Nebelhorn Trophy Resumen dia 2 y Dia 3

Resumen Dia dos
Damas Corto:

Kiira Korpi de Finlandia obtuvo el liderato en el programa corto para damas el viernes en el Trofeo Nebelhorn. Con 58,45 puntos, obtuvo una ventaja de siete puntos sobre Melissa Bulanhagui de Estados Unidos(51,20 puntos). Joshi Helgesson de Suecia ocupó el tercer puesto con 48,16, a sólo dos puntos por delante de su hermana mayor Victoria.

Korpi estrenó su nuevo programa corto de Somewhere Over the Rainbow, con coreografía de Shae-Lynn Bourne. La actuación incluye una exquisito triple loop, un doble Axel y un hermoso spin. . Sin embargo, la finlandésa duplicó el primer triple toe en su combinación planificada, pero aún así, agregó el segundo triple toe.

"Tengo el triple-triple, en ambos programas de ahora, pero desafortunadamente no fue muy bien hoy", dijo Korpi. "Es una pena porque he trabajado bien en la práctica."

Korpi agregó que su entrenamiento de verano en Toronto, Finlandia y Suiza ha ido bien y que no hay lesiones y enfermedades que le molesten.

Bulanhagui abrió su programa de un moderno Tango con una combinación triple Lutz -doble loop seguido de un giro layback con excelente nivel cuatro. El triple Salchow un poco inestable, pero la norteamericana realizo un doble Axel fuerte como el último elemento de su programa corto. Esto no es sorprendente ya que Bulanhagui ha estado practicando el triple Axel, aunque ella no tiene la intención de incluirlo en el programa largo de mañana. "Tiene que ser un proceso más sólido", dijo ella.

Joshi Helgesson Patinando a una de las muchas versiones populares modernizada de Georg Haendel "Sarabande" , consiguió un triple Lutz-doble toe y un doble Axel, pero cayó en el triple loop.
"El loop ha sido bueno en la práctica, no sé por qué me lo perdí hoy", explicó Josh. "El salto se sentía bien en el aire, pero fue lento al aterrizarlo."

Su Hermana y su compañera de equipo Viktoria Helgesson cayó en su apertura triple flip, pero completó una combinación triple toe - doble loop, así como un doble Axel.

Es la primera competición, pero yo todavía no me siento demasiado bien con mi programa ", dijo Viktoria." Mi práctica antes de venir aquí era muy buena y estoy decepcionada por mi caída. "

Las hermanas señalaron que son las mejores amigas y se apoyan mutuamente a pesar de competir unas contra otras.

"Nos ayudamos mutuamente, pero por supuesto cada una de nosotras quiere ganar", admitió Viktoria. "En realidad estoy más nerviosa cuando ella patina," Joshi revelo.

Hombres Largo:

Tatsuki Machida de Japón ganó el oro en el Trofeo Nebelhorn, la segunda competencia internacional de alto nivel de su carrera, como lios principales favoritos terminaron fuera del podio. Konstantin Menshov de Rusia ganó la medalla de plata, su primera medalla en una competición desde 2007, y Peter Liebers de Alemania capturó el bronce. Fue su segundo podio internacional después de 2006 cuando todavía estaba compitiendo en las categorías inferiores.

el belga Kevin Van der Perren y Michal Březina de la República Checa, que eran considerados como los principales contendientes antes de este evento, terminaron quinto y séptimo respectivamente.

con la Realización de Leyendas de pasión, Machida logró un cuadruple toe con titubeos y siguió con un tripleAxel triple toe y cuatro triples saltos más . Él sólo se tambaleó en el triple loop y volvio a titubear con el segundo triple axel. El joven de 20-años de edad, obtuvo dos de tres niveles y un nivel de cuatro por sus spins y un nivel dos para la secuencia de línea de paso recto. Su secuencia de pasos coreografiados ganaron sobre todo un grado de ejecución del panel de jueces. El japones defendió su ventaja durante la noche con un total de 221,22 puntos.

"Esta es mi primera victoria en una competición senior internacional, y estoy muy orgulloso", dijo el medallista de plata de los Cuatro Continentes. He probado el cuadruple antes en una competencia nacional, pero por primera vez en un evento internacional es que lo aterrizó por primera vez. "

"Mi objetivo para la temporada es ganar medallas en mi Grandes Premios de China y Rusia y al subir al podio en los nacionales", señaló.

Menshov fue el segundo patinador del díaen aterrizar un cuadruple en su programa de Michael Jackson medley, y añadió doble toe al cuádruple, anotandose 13.13 puntos para esta combinación. Luego pasó a producir un triple toe, triple Lutz y otros tres triples. La única falla fue cuando tropezó con el triple Axel. El joven de 27-años de edad procedente de San Petersburgo conseguio 208,80 puntos.

"Yo patinaba bien, aunque era duro para mi patinar", comentó Menshov. "En general estoy satisfecho con mi programa, y si hubiera hecho el Axel habría sido aun mas grande. Para ser honesto, yo estaba más nervioso el dia de ayer . Después de todo, es un programa libre, tengo que trabajar en mi programa libre que me resulte más fácil patinarlo. Este éxito aquí me da confianza ".

Liebers logro un triple Axel triple toeloop , un triple toe, triple Lutz y Salchow y también obtuvo un nivel de cuatro por sus giros. El alemán se estrelló en su segundo triple Axel y el triple loop fue rebajado. El joven de 22-años de edad patinó las selecciones de la banda sonora de película de Sherlock Holmes y mostró una gran mejora en el sector de los componentes. Él obtuvo el cuarto lugar en el patinaje libre comoestuvo en el corto, sin embargo, fue suficiente para el paso al podio con 196,97 puntos.

"Estoy muy contento con el resultado", ofreció Liebers. "Hice un puntaje del mejor valor personal, tanto en el programa corto y libre en un evento internacional. Evidentemente, el segundo Axel no estaba allí todavía y no tengo espacio para otra combinación ni para el cuadruple. Puedo hacer más y tengo muchas ganas de hacerlo mejor. "


Van der Perren logró un gran triple Axel y un combo triple flip-triple toe -triple toe, pero se tropezo con el loop y duplicó el Salchow lo que hizo que decendiera del segundo puesto al quinto.

Březina lucho con su programa "Un americano en París" y Duplico unos cuantos saltos, duplicó entre ellos su cuadruple Salchow. Terminó séptimo.

"Comencé a saltar hace tan sólo cuatro días", confesó Březina. Había sufrido una lesión en la ingle. "Lo hice sólo una vez-a través de mi programa libre. El año pasado hice muchas cuadruples en la práctica, así que cuando llegué al hielo no tenía que pensar y todo ha ido de forma automática."

Parejas Programa Largo:

Vera Bazarova y Yuri Larionov de Rusia tomaron el oro en Nebelhorn trofeo de el viernes a pesar de que Larionov sufre de una lesión. Stefania Berton y Hotarek Ondrej deItalia patinó a la medalla de plata, mientras que el nuevo equipo canadiense de Meagan Duhamel y Eric Radford se llevó el bronce.

Bazarova y Larionov completaron un triple twist, un throw tripleloop y flip, así como ascensos difíciles en su rutina del hombre de la máscara de hierro, pero tuvieron problemas con sus saltos individuales Ambos tropezaron con el triple toe y Yuri también tocó el suelo con la mano en el segundo salto en la secuencia de doble Axel -doble Axel. El equipo consiguió 165,30 puntos.

"pasó(la lesion) al entrenar el programa corto", explicó Larionov de su lesión. "Era el final de la práctica, y decidimos hacer un giro. Aterricé mal y me tiró de la ingle. Así que estaba patinando con una lesión. El médico nos recomendó retirarnos, pero yo soy un hombre y decidó patinar . No podía defraudar a mi pareja y a mi entrenador. Hice lo que pude. "

"Hoy nos sentimos un poco más seguros (que en el programa corto), pero, evidentemente, la lesión de Yuri nos afectó", agregó Bazarova. "Estábamos detrás de nuestra música y había algunos errores. Esta competencia sirvió para obtener algo de experiencia para que no nos limitamos a ir al Gran Premio sin una prueba de la competencia."

Berton y Hotarek con el programa de Romeo y Julieta de Nino Rota lograron una combinacion triple toe, doble toe, doble loop, un doble twits y un lado a lado triple salchow, pero Berton cayó en ambos Throw. Los italianos se mantuvieron en segundo lugar con 155,21 puntos.

"Estamos muy contentos ya que tuvimos que superar muchos problemas antes de este concurso", Berton. "Ondrej estaba enfermo de una fiebre alta y estaba en la cama durante una semana. Esta fue una semana antes de la competición, y afectó nuestra preparación. Podríamos haberlo hecho mejor, pero hemos tratado de luchar y estoy contenta de que luchamos desde el principio hasta el final. Ahora entendemos que podemos hacerlo incluso si no estamos en muy buena forma. También descubrimos que estamos siempre juntos, pase lo que pase. Sabemos que uno va a apoyar al otro. "

Duhamel y Radford abriçeron su programa ¿Conoces a Joe Black? con un doble twist que tiene un nivel tres. Los canadienses llegaron en tercer lugar con 147,44 puntos.

"Hay que empezar por algún lado", señaló a cabo Duhamel. "Roma no se construyó en un día. No se reúnen para llegar a Nebelhorn, patinaje y se gana increíblemente. Habría sido agradable, pero al final eso no es lo que nos espera. Estamos en el a largo plazo y hay cuatro años más y hay mucho más espacio para crecer. Es un poco decepcionante, ya que en el último mes, hemos pasado dos semanas en el que patinamos programas limpios todos los días. No estábamos acostumbrados a tratar con un error en un programa. Creo que un poco lo arrojó fuera de nuestro enfoque. Es extraño para mí. "

Radford acordado. "No me he perdido un salto en un tiempo muy largo. Definitivamente he aprendido más de esto que si me iba por ahí y todo funcionó a la perfección. Ahora sé que tengo que concentrarme más."

El equipo se prepara ahora para Skate Canadá.

"Nuestras prácticas y nuestro plan va por buen camino y creo que sólo va a crecer durante todo el año", ofreció Duhamel. Ahora ganó su tercera medalla con su tercer socio en el Trofeo Nebelhorn: En 2005, ella se llevó la plata con Ryan Arnold, en 2007 fue segundo otra vez con Craig Buntin, y ahora tiene una de bronce con Radford.




Dia Tres:
Danza Libre:
Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat de Francia vinieron de atrás para cantar victoria en el evento de danza en Nebelhorn el sábado. los italianos Anna Cappellini y Luca Lanotte cayeron al segundo, mientras que Ekaterina Rusia Riazanova e Ilia Tkachenko bajaron del segundo al tercero. El Equipo de Rusia ganó el "Fritz Geiger Trofeo Memorial" por delante de los equipos de EE.UU. y Canadá.

Pechalat y Bourzat lograron de un programa de encanto a la música de Charlie Chaplin que se destacó por sus ascensos hermosos. El trabajo de pies parecía suave. Sin embargo, una elevación de línea recta se calificó con nivel dos y las dos secuencias de pasos obtuvieron un nivel dos. Ganaron la parte de danza libre y el evento en 147,18 puntos.

El programa es un vehículo excelente para la pareja francesa. El estado de ánimo cambia de romántica y melancólica a la luz y feliz. Los campeónes francéses se sintieron aliviados, obviamente, de haber ganado, pero no estaban satisfechos con ellos mismos.

"Fue un debut doloroso", admitió Bourzat. "Ahora tenemos que pensar todo de nuevo y tenemos que hablar con los especialistas técnicos para mejorar el contenido técnico."

Nuestra calificación no fue tan grande ", agregó Pechalat." Todavía tenemos que trabajar mucho. "

La pareja también sentía que era difícil competir sin entrenador. Todos ellos eran por sí mismos al no haber otros patinadores franceses y ningún líder de equipo. El entrenador Oleg Volkov no recibió su visa para Alemania en el tiempo justo.

Cappellini y Lanotte han optado por dos piezas de jazz romántico, Nuestro amor es fácil y Goodnite por Melody Gardot. Se obtuvo un nivel de cuatro en los ascensos y su spin combinación, pero las secuencias de paso se clasificó en el nivel uno y dos. Los italianos terminaron cuartos en la danza libre y tenía 143,28 puntos en general.

"Estamos contentos con la forma en que patinó, porque era lo mejor que podíamos hacer en este momento", indicó Cappellini. "Pero los componentes son bastante bajos. Ahora tenemos que mirar los papeles y trabajar en los niveles. Especialmente necesitamos para trabajar en la segunda mitad de nuestra danza libre como nos ha faltado energía".

Riazanova y Tkachenko danza de gran alcance a la música sinfónica mexicana ofreció tres secuencia de pasos en diagonal, un ascenso de rotación inversa y un buen parado en el spin combinación. La secuencia de pasos recibio un nivel dos. El programa aún carece de flujo, ya que es bastante nuevo. Los bailarines tuvieron que cambiar el programa en agosto después de Tatiana Tarasova no le gustaba su elección original.

"Fue muy duro patinar la danza libre hoy como lo que es nuevo y no tiene el kilometraje suficiente todavía", admitió Tkachenko. "Ahora vamos a llegar a casa y trabajar en nuestros errores. Vamos a pensar en algunos nuevos ascensos y transiciones. Vamos a hacer un montón de ejecución y todavía nos queda algún tiempo antes de nuestro Gran Premio."


Damas Programa Largo:

Kiira Korpi de Finlandia patinó a la victoria en el Trofeo Nebelhorn en Oberstdorf el sábado, después de ganar el año pasado la plata. Viktoria Helgesson de Suecia y la americana Melissa Bulanhagui se llevaron la plata y el bronce, su primera medalla en este evento. Este fue también el primer evento internacional de alto nivel Bulanhagui.

Korpi ha elegido Evita para su nuevo programa largo. Sin embargo, la finlandésa aún no era sólida en sus saltos. Al igual que en el corto, rebajó su planeada combinacion triple toe- tripletoe a la de doble-triple, a continuación, se cayo en el Lutz y más tarde duplicó un flip.

Por otra parte, la medallista de bronce Europes 2007 produjo dos triple loop, un triple Salchow y un doble Axel. Korpi ganó 162,88 puntos.

"Creo que puse demasiada presión sobre mí misma para hacer los saltos difíciles", dijo la patinador finlandésa. "Estaba nerviosa porque hice este programa por primera vez en la competición. Traté muy duro, pero estoy feliz de que yo era capaz de mantener el programa junto y mantener el sentimiento y la atmósfera. También hice el resto de los saltos. "

La coreografía fue realizada por David Wilson y vendrá al Trofeo de Finlandia y pulira el programa con Korpi. Ella está contenta con su elección de la música.

"Al principio tenia un poco de miedo, porque todo el mundo sabe de Evita", confesó, "pero esto es una música fuerte, emocional y poderosa, y más dramático que el programa corto. Me gusta tener un estado de ánimo diferente".

Victoria Helgesson, que estaba en el cuarto lugar después del programa corto, subió dos puntos a pesar de que luchó con algunos saltos. la sueca aterrizó tres triples, pero los Lutz y el flip no fueron limpios y la secuencia doble Axel-doble Axel-fue tambaleante también. Sin embargo, ella todavía ocupa el segundo lugar en el patinaje libre y acumuló un total de 145,92 puntos.

"Es una buena sensación", dijo Helgesson acerca de su internación. "Mi objetivo aquí era hacer dos programas limpios, pero hubo algunos errores. Pero se siente bien para hacer el programa como éste en septiembre. El programa no estaba limpio, pero no había grandes errores."

Bulanhagui patinó su rutina del popular Concierto para piano No. 2 de Sergei Rachmaninov donde incluyo dos triples Salchows y un triple toe, pero los triple Lutz y flip fueron rebajados, y cayó en el segundo Lutz, que fue degradado. la joven de 20-años de edad, terminó quinta en el patinaje libre, pero se aferró a cabo en la tercera posición con 133,72 puntos.

"Me llevo a casa un bonito recuerdo", comentó Bulanhagui, sonriendo. "Cometí muchos errores hacia el final, pero en general estoy contenta con cómo lo hice."

Joshi Helgesson, la hermana menor de Victoria, cayó en triple Salchow y un triple toe a deslizarse del tercer al cuarto puesto en 132,08 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales