Anna Pogorilaya Se Casa dentro de dos semanas.

La medallista de bronce mundial en 2016 Anna Pogorilaya se casara a mediados de julio, con el patinador Andrei Nevsky.


Pogorilaya, de 20 años, comento. "Puedo anunciar oficialmente que Andrei me hizo una proposición de matrimonio. Se trata de un evento agradable e inesperado para mí, tuvo lugar en París en la Torre Eiffel. Soñé con Andrei toda mi vida, he sentido desde hace tiempo que con él puedo compartir mi vida. Este es el hombre al lado de la cual me siento segura. La boda se celebrará el 14 de julio en Moscú, "- dijo Pogorilaya.

Elegido patinador artístico ruso Andrei Nevsky de 25 años, antes de la temporada 2014/15, patino para Rusia y luego representó a Letonia en el danza sobre hielo. Antes de los Juegos Olímpicos en 2018 en Pyeongchang, termino su carrera profesional.

"Quiero tomar el nombre de mi futuro esposo, pero quiero dejar mi antiguo nombre como seudónimo deportivo porque todos me conocen como Pogorilaya", concluyó la deportista.

Comentarios

  1. MI pobre corazon se acaba de romper en pequeños casi diminutos pedazos..............estoy roto..............

    ResponderEliminar
  2. ya mas seriamente....creo que hace lo correcto un pcoco apresurado por la edad. pero si hay amor y es de vieja data y se siente segura y le dan seguridad. es lo mejor Dios la bendiga en ese nuevo camino ana es una mujer muy especial eso todos los que la admiramos lo podemos apreciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo a la insegura irina slutskaya que había abandonado el patinaje, y gracias a su esposo volvió y se llevó todos los premios

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales