Denis Ten ha Muerto

Denis Ten ha muerto.



El secretario de prensa del Ministerio de Salud, Yernar Akimkulov, confirmó esto al corresponsal de MIA Kazinform.

"Desafortunadamente, él murió", dijo. Señaló que el departamento de salud  realizará una sesión informativa sobre este caso.
Recordemos que el famoso patinador kazajo Denis Ten fue trasladado al hospital con heridas de arma blanca en el dia de ayer. De acuerdo con el Departamento del Interior de Almaty, Denis descubrio a un desconocido tratando de robar el espejo de su coche, al verse descubierto le hirió en la pierna. El atleta perdió 3 litros de sangre. Los médicos evaluaron su condición como crítica.

Denis Ten es un conocido patinador de Kazajstán que se competia en singles. Homenajeado Maestro de Deportes de la República de Kazajstán, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, una medalla de plata en 2013 en el mundial de patinaje artístico Campeonato, medallista de bronce del Campeonato Mundial en 2015, el campeón del Campeonato de cuatro continentes en 2015, el campeón de los Juegos Asiáticos VII Invierno, múltiple ganador de varios torneos internacionales bajo los auspicios de ISU, cinco veces campeón de Kazajstán.

Descanse en Paz Denis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales