Ilya Averbukh: "Medvedeva siempre aspiró al tango. A ella realmente le gusta este tema "

El coreógrafo Ilya Averbukh compartió su opinión sobre la música para los nuevos programas de la bicampeona del mundo Evgeniya Medvedeva.



 "Antes que nada, deseo desear buena suerte a Zhenya esta temporada, para que todo salga bien. Estamos deseando que llegue. Zhenya creció, maduró, si se me permiten decirlo. El jazz es una música bastante comprensible para la audiencia norteamericana. No hay nada sorprendente en su elección. En cuanto al tango, Zhenya siempre aspiró a él. A ella realmente le gustó este tema.

Sus programas pueden ser bastante interesantes. Libertango ya ha sido utilizado por varios patinadores. Esta es una melodía muy del "hielo", buena para la percepción. Al final, si recuerdas la historia, el 80% de los programas se ganan con la música de "Carmen" y "Romeo y Julieta". La popularidad de Libertango no afectara. Estoy seguro de que aparecerá bien en su nueva imágen. Me di cuenta de cómo ella creció y creció. Cuando participó en el proyecto "Children on Ice", se quedó durante mucho tiempo y practicó de forma independiente. Estaba claro cuánto más consciente se volvieron sus gestos, su coreografía ", dijo Averbukh.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales