Notas Cortas :Zagitova "Estoy Orgullasa de ser Musulmana" Medvedeva comenta sobre Orser, Sotnikova al borde del colapso mental"

Hoy les ofrezco algunas notas cortas de diversos patinadores alrededor del mundo.

Zagitova "Estoy orgullosa de ser Musulmana"



Alina Zagitova estuvo en Sabantuy( una celebración estival de los pueblos tártaros y de Idel-Ural)donde se pronuncia acerca de sus origenes musulmanes.
El festival, se celebró en el Museo-Reserva "Kolomenskoye" en Moscú. La patinadora artística se presentó en el escenario con un discurso en el que agradeció a los organizadores por la invitación y expresó su gratitud a los fanáticos por su apoyo.

 "Estoy muy contenta de estar presente en unas vacaciones tan buenas. Estoy muy orgullosa de ser musulmána. Uno nunca debe olvidar que la nación tártara es muy fuerte. Muchas gracias a todos los que estuvieron apoyandome  en los Juegos Olímpicos y durante toda mi carrera deportiva. Estoy contenta de estar aquí. Todo lo que gané, todos los premios que merecía, en esto me ayudaron Dios, los entrenadores y, por supuesto, los padres ", dijo Zagitova.

 Evgenia Medvedeva Se Pronuncia  sobre Orser

La dos veces campeona mundial de patinaje artístico,  Evgenia Medvedeva habló sobre el trabajo con el especialista canadiense Brian Orser. Según la rusa, este entrenador le abrió un mundo nuevo. Recordemos, Medvedeva está en el grupo Orser desde esta temporada baja.



- La próxima temporada estará llena de cambios para mí. No quiero estar en un solo lugar, pero trato de complementar y transformar al máximo la imagen que tenía, - dijo Medvedeva en una entrevista en el programa Dreams on Ice. "Brian probablemente descubrió un mundo completamente nuevo para mí. Cómo sentarme en un pie, donde el caballo apunta: no podía siquiera imaginar que fuera posible.

 Adelina Sotnikova: "Estoy al borde del Fracaso"


 La campeona olímpica en 2014 en el patinaje individual femenino Adelina Sotnikova admitió que se encuentra en una condición psicológica grave. - Espero que pueda hacer frente a todo lo que me está sucediendo ... pensamientos en mi cabeza mil millones ... el estado mental está moralmente asesinado ... pero ¿tengo que hacer todo esto? ¡¿Y para qué?! Cuando tu condición está al borde del colapso ... las palabras de calma son una cosa ... ¡Sé que todo estará bien! La-La-La ... Pero lo que está sucediendo dentro de mí ... nadie lo sabe, - Sotnikova escribió en su Instagram 

TARASOVA Y MOROZOV COMENZARÁN LA TEMPORADA EN ESPOO FINLANDIA 




 El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de 2018 Vladimir Morozov dijo que el y su compañera evgenia Tarasova comenzarán la temporada en el torneo en Espoo, Finlandia. Las competiciones se llevarán a cabo del 4 al 7 de octubre.

- Nuestros planes son participar en Finlandia - dijo Morozov y agregó que por primera vez en el hielo presentaran al público sus programas en los test de patinaje rusos, el proximo mes de septiembre. e

Anna Scherbakova: "La tarea para la nueva temporada es realizar un cuádruple lutz en las competiciones"



La patinadora artística rusa Anna Shcherbakova dijo que planea incluir  su programa libre con un cuadruple  lutz.

"Hasta ahora he intentado el salto sólo en el entrenamiento, por lo que esta temporada el objetivo es realizarlo en la competición", - dijo Shcherbakova.

 En abril, Eteri Tutberidze Daniel Gleyhengauz publicado en línea en el video, el cual Shcherbakova realizar cuadruple lutz seguido de dos saltos triples.



 Uno y Sakamoto actuarán en Lombardia Trophy, Higuchi - en Autumn Classic 




La Federación Japonesa de Patinaje  informó la distribución de  los patinadores japoneses en la serie ISU Challenger-2018.

 *Abierto de Asia: Mako Yamashita, Yuna Shiraiva, Sota Yamamoto, Mitsuki Sumoto, Misato Komatsubara - Tim Koleto.
*Trofeo Lombardia: Shoma Uno, Kaori Sakamoto, Kazuki Tamono, Mako Yamashita.
*Clásico internacional estadounidense de patinaje artístico: Satoko Miyahara, Yuna Shiraiva.
* Autumn Classic International: Yuzuru Hanyu , Wakaba Higuchi, Yura Matsuda.
* Trofeo Nepela: Keiji Tanaka, Rika Kihira.
* Trofeo Nebelhorn: Mai Mihara, Marine Honda.
* Trofeo de Finlandia: Rika Hongo.

 Hanuy comenzará la temporada con el torneo en Canadá
El dos veces campeón olímpico japonés Yuzuru Hanyu comenzará la nueva temporada en el torneo Autumn Classic International de Canadá, que se llevará a cabo el 20 de septiembre. Después de eso, Hanyu tiene previsto participar en dos etapas del Gran Premio: en Finlandia y en la Copa Rostelecom en Rusia.

Alexander Zhulin: "En Rusia, el patinaje artístico involucra a muchos niños mimados de familias ricas"



 El entrenador Alexander Zhulin habló sobre la relación con los patinadores, así como las diferencias en los métodos de entrenamiento de Rusia y los Estados Unidos.
 "Los dictadores siempre han estado con nosotros, como entrenadores suaves. Nadie recordará cuando Tamara Moskvina levantó la voz. Pero no cuenta lo mucho que ella mencionó a los campeones. No levanto la voz a los trabajadores duros, atletas disciplinados, cuyos ojos se queman incluso durante el entrenamiento. Pero puedo ser diferente al comunicarme con aquellos que no saben por qué vienen al hielo. Aunque entre estos hay patinadores artísticos con mucho talento. Cuando se intentan todos los medios, debes gritar. Aunque es inútil entrenar a una persona, si él no quiere.
 En Estados Unidos, más de la mitad de los atletas han entrenado durante quince años, para ganar dinero para pagar los entrenamientos con un entrenador experimentado. Pagan sus entrenamientos de su propio bolsillo, por lo que saben el precio y cada palabra del mentor se capta sobre la marcha.
 Y ahora en Rusia entrenamos a muchos niños mimados de familias ricas para quienes no existe tal problema. Además, teniendo en cuenta las características tradicionales del carácter ruso, además de la profesionalidad, nuestros atletas necesitan una persona que una al equipo, tras lo cual irán al fuego y al agua. El ejemplo más reciente es el equipo nacional ruso de fútbol. El equipo fue regañado por todos los que no eran demasiado flojos, pero un "entrenador de motivación" fuerte encontró el enfoque correcto para los atletas ", dijo Zhulin.

Li Xiangnin actuará en patinaje Individual y de parejas 




La patinadora artística china Li Xiangnin en la próxima temporada actuará en individual y parejas . "El rendimiento en parejas es un nuevo viaje para mí. Pero también haré todo lo posible en el patinaje individual ", dijo Xianning.
La patinadora actuará en patinaje individual en el Gran Premio del Trofeo NHK en Japón. Junto a su compañera Xie Zhong, es anunciada para la etapa de Grand Prix de Skate America en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales