Zagitova es nominada para el título de atleta del año

Zagitova es nominada para el título de atleta del año de acuerdo con el FSM



MOSCÚ, 24 de julio (Itar-Tass) - RIA Novosti. La campeóna olímpica de patinaje, la rusa Alina Zagitova, fue incluida  entre los nominados para el título de atleta del año por la Fundación de Deportes de la Mujer (FSM), se informó en el sitio web oficial de la organización .

La rusa fue incluida en la lista de candidatos para el título de atleta del año en la lista de representantes de deportes individuales. Las rivales de  Zagitova en la lucha por el premio, son Mikaela Schiffrin americana (esquí), Claressa Shields (boxeo), Hannah Roberts (ciclismo), Oksana Masters (paralímpico de esquí / biatlón), Brenna Huckabee (para-snowboards), Chloe Kim (snowboards) Simone Manuel (natación), Shalane Flanagan (atletismo), y la alemána Laura Dahlmeier (biatlón).

La ganadora será determinado por los resultados del voto de los fanáticos y los miembros del comité especial. Los premios se otorgarán el 17 de octubre en Nueva York. El año pasado, el premio fue otorgado a la nadadora estadounidense Katie Ledeki. Zagitova en los Juegos Olímpicos de 2018 en Pyeongchang ganó oro en competicion individualy plata por equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales