Arutyunyan " A Kolyada le benificio entrenar al lado de Chen"

Entrenar en el mismo hielo con el campeón del mundo en patinaje artístico Nathan Chen dio un buen efecto para el ruso Mikhail Kolyada,  dijo el entrenador estadounidense Rafael Arutyunyan .



"Los primeros días en los que Kolyada entreno en el mismo hielo con Nathan Chen, dio muy buenos resultados - dijo el entrenador en el teléfono -.  Me encantó la actitud de Mikhail hacia el trabajo nos centramos en cuadruples, según lo previsto. Estoy satisfecho con el resultado ".

Kolyada, junto Stanislava Konstantinova y su entrenadora principal Valentina Chebotarev.a viajaron a estados unidos para una cooperación con el famoso entrenador Rafael Arutyunyan.

"El domingo vuelo durante cuatro días en Japón por invitación de los organizadores del espectáculo, por lo que ya se completo el trabajo en equipo con Kolyada y Konstantinova en esta etapa. Ellos permanecen en Lakewood durante un par de días, después de lo cual, junto con su entrenadora volveran a Rusia. Tal vez en el futuro continuaremos la cooperación, especialmente porque existen todas las condiciones para que esto suceda ", agregó Arutyunyan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales