Daisuke Takahashi anuncia su regreso a la competición

El medallista de bronce de Vancouver 2010  Daisuke Takahashi  expresó su deseo de regresar a la competición.


Decidí regresar después del All Japan Championship en diciembre pasado. Sentí que quería hacerlo mientras veía a todo el equipo de Japón en mi trabajo en la televisión.

Después de la aparición en el espectáculo de hielo en agosto, espero estar de vuelta en el campeonato de Kinki en octubre. Comence a prepararme desde el mes de abril y recibi consejos del entrenador de Nagamitsu Utago.

El triple axel es consistente y espero lograr el cuadruple. Me gustaría poder hacer 2 tipos de cuadruples.  El objetivo principal es participar en el Campeonato de Japón, No estoy considerando competir internacionalmente".
Sin embargo, competir contra Hanyu (ANA), Masami Uno (Toyota Motor) y los mejores jugadores del mundo,luce complicado, pero Takahashi lo tiene claro

"No me importa ganar, pero quiero ganar, quiero ganar algo si tengo confianza". El Sr. Takahashi participó en los Juegos Olímpicos durante tres torneos consecutivos de los Juegos Olímpicos de Turín 2006. En los Juegos Olímpicos de Vancouver, ganó la primera medalla de bronce de los hombres japoneses. Después de completar el sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Sochi en el año 2014, descansó y se retiró en octubre del mismo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense