2011 Campeonatos Mundiales Junior Resumen Dia 2 y 3

Programa Corto Hombres


La competencia de los hombres en el ISU Junior Campeonato del Mundo de patinaje artístico fue el más abierto, sin máximo favorito real. Richard EE.UU. de Dornbush, quien había ganado la final Junior con buenas actuaciones, se clasificó para el Campeonato Mundial y este año no regresaron ninguno de los medallistas del año pasado.

Al final, Messing Keegan de EE.UU. obtuvo el primer puesto, seguido de Artur Dmitriev de Rusia yAndrei Rogozine de Canadá. Mientras Messing tiene una ventaja de 3,67 puntos sobre Dmitriev, los patinadores que ocupan el segundo lugar al quinto están separados por menos de dos puntos, y aún mucho puede suceder en el patinaje libre del sábado. En general fue un buen evento con sólo cuatro caídas en los 30 programas.

Con la Realización de Robin Hood, Messing logro un triple Axel, el triple Lutz-triple toe loop, el triple loop antecedido de trabajo de pies, y produjo rápidos giros con posiciones difíciles. con 19 años de edad, obtuvo 72.58 puntos, una nueva marca de temporada.

" acabo de salir a divertirme, a dejar el hielo sin remordimientos", dijo Messing. "Después de cada elemento, mi energía aumentó y por el aumento, y me dejó la sensación de hielo como si estuviera en la cima del mundo. No podía haberme sentido mejor."

"Esta vez (en el patinaje libre), me gustaría mucho patinar limpio, salir con la misma mentalidad como en el programa corto, tener algo de diversión, y patinar limpio", añadió.

"Ojalá pueda hacer mi cuadruple de nuevo en la competencia", agregó Messing cuando se le preguntó lo que él quiere hacer para mantenerse entre los tres primeros después de no poder hacerlo la pasada temporada en el Mundial Junior. En comparación con el año pasado, sentía que ha crecido en la resistencia general, el transporte, patinaje sobre habilidades y rendimiento se refiere. Messing también reveló que se rompió un cordón del patinaje antes de llegar a los hielos.

"Así que me tuve que unir antes de pisar el hielo, pero aparte de eso me ha ido realmente bien", explicó. "Me sentí muy confiado para esta competencia."

Con el funcionamiento de gran alcance de Dmitriev con Nostradamus ofreció un gran triple axel, un triple Lutz-triple toe (era un poco fuera de equilibrio ), triple loop. Con 68,91 puntos, el ruso mejoró su mejor marca de temporada de 8,40 puntos.

"Hoy salí y di lo mejor que pude, y todo salió muy bien", dijo el joven de 18 años de edad, en la conferencia de prensa posterior al evento. "Por eso me siento aquí y ahora."

el talón de Dmitriev se había soltado en la ronda preliminar el lunes, y se ha corregido y no le molesta más. A diferencia de Messing y Rogozine, tuvo que patinar en la ronda preliminar, pero se sintió bien al respecto.

"Por un lado era una ventaja (para patinar en la ronda preliminar), porque yo no estaba tan asustada de salir en el hielo para el programa corto", explicó Dmitriev. "Estoy acostumbrado al hielo. Por otro lado, yo estaba un poco más cansado que los otros chicos, pero en general creo que fue bueno patinar antes de la competición."

Rogozine completó un triple Axel, el triple flip-triple toe, triple loop, Él, también, logró una nueva temporada con el mejor 67,27 puntos.

"También estaba haciendo lo mejor que pude", dijo el ruso-canadiense de origen. "En la práctica antes de esta competencia, mi corto no iba muy bien todos los días. Pero me fui por ahí y lo hice y después de mi actuación he tenido una mejor marca de temporada. en los nacionales de este año, no lo hice tan bien.





Parejas Programa Largo

Wenjing Sui y Han Cong repiten como Campeones del Mundo Junior en parejass. El año pasado medallistas de bronce Ksenia Stolbova y Fedor Klimov de Rusia se llevaron la plata en esta ocasión, mientras que Narumi Takahashi y Mervin Tran de Japón ganaron el bronce el jueves.

Sui y Han impresionado con la velocidad y la poderosa fuerza en su programa de Luces de la ciudad. Por supuesto, un trhow cuádruple Salchow fue un momento culminante que les ganó 7,57 puntos a pesar de que Sui lo aterrizo eb dos pies.
Los saltos en solitario no funcionaron para Sui, sin embargo. Ella se estrelló en el doble Axel (mientras que hizo una doble secuencia Axel -doble Axel) El equipo chino obtuvo 107.85 puntos, muy por debajo de su mejor marca de temporada, pero aún así ganó el patinaje libre y en general con 167,01 puntos.

"Hoy no patinamos muy bien", dijo Han.. "Mi compañera se cayó y perdimos algunos puntos. Le pregunté a mi pareja, y ella dijo que ella no sabe por qué echaba de menos a los saltos. Hablamos sobre ello y pensamos que tenemos que entrenar más duro."

Algunas personas consideraban que Stolbova y Klimov debieron por lo menos ganar el patinaje libre, si no la competencia. Los rusos pusieron a cabo un excelente programa para "La Strada". No sólo que lleguen a sus elementos clave, tales como una combinación triple toe-doble toe-doble toe y un hermoso throw triple flip y Salchow, que también obtuvo un nivel cuatro de todos sus elementos.

El fallo sólo se produjo cuando Stolbova salió del doble Axel al final. El equipo tampoco incluyo un twist triple - sólo un doble. Su programa fue muy bien construido. El campeón junior de Rusia obtuvo 105.39 puntos y acumuló un total de 154,52 puntos para subir un punto desde el programa corto.

"Estamos muy contentos", comentó Stolbova. "Hicimos nuestro trabajo de hoy. Se patinó limpio y estamos muy contentos con eso. Ahora queremos seguir desarrollando, para trabajar en los elementos más difíciles, sobre nuestros programas y en todo."

Cuando se le preguntó sobre qué o quién los inspira, Klimov respondió: "No tengo ningún ídolo especial que admiro me siento inspirado por nuestros programas, nuestra música y nuestra coreografía.."

Takahashi y Tran habían ganado la final Junior y tenían grandes ambiciones de llegar a Corea. El dúo japonés-canadiense no patinó su mejor esfuerzo. Su programa romántico a El Día que me quieras incluye un giro twist doble, Ella cayó en el doble Axel(y por lo que perdió la secuencia) y ella aterrizo el throw triple Salchow en dos pies. Ellos también tienen una excelente coreografía y transiciones y se ven muy suaves y sosfisticados en el hielo. Su patinaje libre valió 96.67 puntos, y cayeron al tercer puesto en 154,52 puntos.

"Hoy no fue nuestro mejor rendimiento", señaló Tran, "así que estamos decepcionados con eso. Pero fue un paso adelante de nuestra competencia pasada, y estamos felices con eso. Mientras vamos para arriba, estamos verás lo que sucede después. "

"No tengo que muchos problemas con los saltos", explicó Takahashi, "pero cuando se trata de saltos de lado a lado, perdí mi tiempo. Cuando me olvido de mi tiempo, me olvido de mis saltos. No me preocupo por lo mucho al respecto. No me gusta el Axel, y desde los Cuatro Continentes, mi Axel ha estado un poco apagado. Pero en la competencia principal que tal vez haremos dos triples y no será ningún problema. Tengo confianza en mí misma y puede hacer programas perfectos. No vamos a perder más saltos. "


Damas Programa Corto

Las chicas rusas dominaron el programa corto, como se espera con Adelina Sotnikova superando a Lisa Tuktamisheva por menos de un punto para el primer lugar, sin embargo, Christina Gao de EE.UU. no se queda atrás en tercer lugar.

En general fue una competición de alto nivel, con siete niñas que intentaron una combinación triple-triple y cuatro de ellas lograron un aterrizaje limpio.

el programa de Sotnikova's Waltz se destacó por sus triples, doble Axel, un excelente nivel y cuatro giros perfectos, y el trabajo de pies, sin embargo, ella no logro rotar totalmente su triple toe en su combinación tripleLutz-triple toeloop . a Los 14 años de edad procedente de Moscú obtuvo 59,51 puntos.

"Mi patinaje fue hoy bueno, pero al mismo tiempo no era tan bueno", dijo. "Esperemos que mañana puedo hacer todo a un 100 por ciento. Todas las niñas en el Mundial Junior son fuertes y están tratando combinaciones de triple-triple. Esto es bueno porque se hace más competitivo".

Un reportero de Corea pidió a la patinadora de Rusia lo que piensan de Yu-Na Kim( los idolos de Adelina son Mao Asada y Evgeny Plushenko).

"A mi me gusta Yu-Na Kim," respondió Sotnikova. "Sus saltos y otros elementos fueron muy buenos en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Me gusta la forma en que hace su combinación y, obviamente, tenemos que aprender de ella la facilidad y suavidad de sus saltos."

Tuktamisheva convirtió en un sólido desempeño de su programa de temática oriental de Harem (The Casbah) . Abrió con una perfecta combinacion triple Lutz-triple toe, seguido por un triple loop y un doble Axel excelente con la mano sobre su cabeza. a Los 14 años de edad, mejoró sus mejores marcas de temporadas en poco más de un punto con su puntaje de 58.60.

"Estoy muy contento con mi actuación de hoy", ofrece la estudiante de Alexei Mishin y Svetlana Veretennikova . "Traté de no pensar que se trata de los campeonatos (Junior) El Mundo, pero sólo un concurso ordinario, y como resultado, patiné bien. Espero que mañana todo será aún mejor."


Tuktamisheva confirmó que está trabajando en el triple Axel, pero no lo va a probar mañana en el patinaje libre.

"Yo hago el triple axel en la práctica", explicó, "pero no es todavía lo suficientemente consistentes para ponerlo en la competencia internacional. Voy a abordar este paso a paso. En primer lugar voy a hacerlo en las prácticas de la competencia, a continuación, en el seis minutos de calentamiento y luego espero poder hacerlo en el programa. "

Patinaje de Concierto para violín en Mi menor de Felix Mendelssohn, Gao producido una combinación triple flip-triple toe , triple loop Sin embargo, apenas se aferró a su doble Axel . la estadounidense ganó 56,80 puntos para evitar una barrida rusa del programa corto.

"Estoy muy contento de cómo patine hoy, sobre todo porque el año pasado en el Mundial Junior de mi programa corto no fue mi mejor esfuerzo", dijo la joven de 16 años de edad. "Estoy feliz de que yo pudiera venir aquí y hacer lo que he preparado. Estoy entusiasmada para mañana también."

"Creo que es muy emocionante que la competencia junior tiene tantos triples-triples", respondió cuando se le preguntó Gao hacer comentarios sobre el alto nivel del evento.






Polina Shelepen de Rusia emitió un programa de limpieza a una versión moderna del Lago de los Cisnes (similar al famoso Lago Hip Hop Swan de Daisuke Takahashi en 2008) que contó con un tripleLutz -triple loop, un lazo triple y doble Axel. la moscovita estaba contento con su marca de temporada de 56,58 puntos.

"Hice todo lo que hoy en día puedo ofrecer y tengo todos mis niveles", señaló la moscovita. "Fue el mejor programa corto de la temporada. Estaba nerviosa cuando salí a patinar, pero pude controlar mis nervios. Mi objetivo para mañana es patinar limpio."

Danza Libre

Ksenia Monko y Kirill Khaliavin de Rusia ganó la medalla de danza del hielo de oro en los Campeonatos del Mundo Junior de Patinaje Artístico, mientras que sus compañeros de equipo Ekaterina Pushkash y Jonathan Guerreiro se llevó la plata. El bronce fue para Charlotte EE.UU. de Lichtman y Dean Copely, que debutó en el evento.

Monko y Khaliavin convirtió en una intensa interpretación de su Frida Flamenco-baile temáticas. Se tomó un nivel de tres para el trabajo de pies, sin embargo, Monko no pudo mantener su patín a la espalda en el twizzle, y como resultado, se les dio sólo uno de dos niveles. El ascenso pasado también recibió sólo un nivel dos.

Los moscovitas aún así ganaron la danza libre con 83.54 puntos y en general con 144,16 puntos.

"Estamos increíblemente felices de haber ganado esta noche", dijo a la prensa Khaliavin. "Nos hubiera gustado ganar el año pasado, pero no fue así. Tal vez no estaban preparados para ello. Pero ahora lo hemos hecho. Hemos trabajado para esto toda la temporada y finalmente sucedió."

"Nuestra danza libre no fue lo mejor este día de hoy, obviamente", continuó. "Tuvimos un problema con los twizzles y con el ascenso pasado y sólo un nivel dos. Creo que el nivel que tenemos y nuestros resultados eran objetivos".

Cuando se le preguntó cómo se eligió su música, Khaliavin respondió: "Nuestros entrenadores eligieron nuestra música, pero sabemos que esto se adapte al español, de estilo flamenco nosotros nos sentimos muy bien, hemos vivido este programa y espero que fueron capaces de proyectar sobre el hielo, ya que se supone que es. "

Patinaje de Scorchio de Bond, Pushkash y Guerreiro producieron ascensos interesantes, pero sólo tenía un nivel de dos de sus secuencias de pasos. Con 78,88 puntos, su danza libre fue calificado como el tercer mejor, pero con su puntuación total de 134.64 puntos, que se celebró la segunda posición. El programa era agradable de ver, pero no tuvo mucha emoción.

"Estamos contentos con el final de la competencia", dijo Guerreiro. "Por supuesto, queríamos luchar por el primer lugar, pero más que eso, queríamos luchar por nuestro trabajo y para mostrar todo lo que hemos mejorado. Esta es nuestra segunda temporada como pareja y nuestra primera temporada con el nuevo entrenador. Queríamos crecer como pareja, para mostrar nuestra nueva técnica e imagen. Fuimos capaces de mostrar nuestro nuevo estilo. "

"Estamos razonablemente contentos con lo que hicimos", continuó. "Hubo algunos matices que no funcionó, pero tuvimos una buena conexión con el público y entre sí, que es lo más importante para nosotros."

"Nosotros realmente no elegimos un tema concreto", dijo Guerreiro sobre su música de su elección. "Sólo tratamos de mostrar nuestro ventajas como nuestras líneas y para generar el programa a su alrededor. El programa era una especie de cosa de Oriente Medio, pero tratamos de no ir demasiado profundamente en él. Se convirtió en algo intermedio lírico y de Oriente Medio. Para la próxima temporada vamos a elegir un tema más concreto. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales