Mao Asada" Estoy Emocionada Por Volver a Competir con Yu Na Kim"


Mao Asada pareció aliviado cuando terminó sólo en segundo lugar después de Miki Ando en el Campeonato del Cuatro Continentes de Patinaje Artístico en Taipei la semana pasada después de luchar muchísimo en la primera parte de la temporada. Asada ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver en febrero del año pasado, solo detrad de Yu-na Kim de Corea por un amplio margen, pero un mes más tarde Asada supero a Kim en el Campeonato del Mundo de Turín por su segundo título mundial.

Las dos estrellas de patinaje volverán a competir por primera vez en un año en el Campeonato Mundial en Tokio del 21 de marzo a 27.

"Estoy emocionada y nerviosa. Creo que todos estarán curiosos acerca de los resultados de la competencia", dijo Asada cuando se le preguntó en una entrevista con el Chosun Ilbo sobre sus pensamientos acerca de Kim cuando se enfrenten de nuevo. "Creo que mucha de la atención será puesta sobre Yu-na por que esta volviendo a la competencia".

Pero Asada ya no sufre dolor de su pérdida en los Juegos Olímpicos. "Tiendo a olvidar las cosas fácilmente. Sin duda fue una experiencia valiosa. Experimenté la alegría, la tensión, la decepción y otro tipo de emociones al mismo tiempo." acaso Kim y Asada han estado en contacto desde los Juegos Olímpicos? "No"

En 2008, la legendaria entrenadora Rusa Tatiana Tarasova, entonces entrenadora de Asada, le aconsejó enamorarse para que ella puede expresar el sentimiento en su patinaje. Pero Asada no parece haber seguido el consejo. "Me gusta una persona amable, tierna y humorística, pero no tengo tiempo para el romance ahora."

A ella le encanta la buena comida y va a famosos restaurantes es una de sus aficiones, pero no puede beber alcohol. cuando se le pregunto dónde ella se veia en 10 años, ella respondio "Probablemente voy a estar casada y tener hijos. También estoy pensando en convertirme en una entrenadora de patinaje artístico."

Asada esta en busca de su segundo título mundial consecutivo, una hazaña que nunca ha sido alcanzado por una mujer japonesa. Mientras tanto, Kim hasta el momento se ha saltado todas las competiciones esta temporada, y ahora esta en la formación para el próximo campeonato con su nuevo entrenador, Peter Oppegard en Los Ángeles. Pero muchas personas en Japón siguen siendo escépticos sobre el regreso de Kim al patinaje competitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales