Faiella y Scali Anuncian su Retiro


Con el anuncio de las convocatorias para el Mundial de Tokio, que fue también implícitamente anunciada la ausencia de Federica y Massimo de esta competición, y su retiro del patinaje competitivo. Después de siete títulos nacionales, dos medallas de plata europea, una medalla de bronce mundial, la participación en tres Juegos Olímpicos culminó con su quinto lugar en Vanouver 2010, diez ubicaciones en el podio del Gran Premio, y un sin número de emociones dado a los fans y amigos, una larga carrera ha llegado a su fin después de casi diez años.

Pero, a decir de este adiós, y para hacer frente a todos los amigos y fans que permanecieron a su lado a través de tantas emociones y aventuras, es Massimo que sube al escenario (o mejor, al teclado) para decirle algo.

Como todos ustedes sabrán, hemos llegado al final de esta larga aventura, que fue un viaje extraordinario, hecha de pasión, sacrificio, buenos y malos momentos, lágrimas, sonrisas y muchas emociones, fue un viaje que nos enfrentamos primero de todo como personas, y en segundo lugar sólo como atletas - un viaje que nos cambió, nos hizo más fuertes y nos ha permitido cruzar nuestro camino con los de algunas personas extraordinarias que sufrieron y se alegraron por nosotros y con nosotros, la gente que nos amó, nos ha apoyado , nos llevó a su entusiasmo y pasión, y nos enseñó a nunca darnos por vencidos.

La razón principal que había empujado a afrontar esta temporada uno más era el sueño de coronar nuestra carrera competitiva con una medalla de oro europea, y que por desgracia no fue así - pero no lo lamento, porque una vez en nuestras vidas pasamos por ella , hemos intentado y hemos luchado hasta el final.

Además de agradecer a todo el mundo, de nuestras familias a nuestros equipos (viejos y nuevos), de los coreógrafos con el personal médico, de la Federación a los jueces a todos nuestros fans, lo que realmente quería decir es que después de la Danza corta al fin de los europeos era muy, muy difícil para nosotros seguir adelante. Fue tal vez la primera vez en toda nuestra carrera que nos pareció que no tenía más energía para terminar la competencia, y ni siquiera la famosa frase de "patinar para nosotros mismos" podría trabajar más, bien, es exactamente en ese momento que todos los que fueron nuestra fuerza real, que patinamos sólo para ti, darte las gracias por estar a nuestro lado durante todos estos años, en las buenas y en las malas.

Como deportista, siempre he pensado que podríamos llegar a la inmortalidad sólo con una medalla de oro, pero ahora he comprendido que la inmortalidad real viene en la memoria y en el amor de todas las personas que tocaron nuestras vidas.

¡Gracias a todos ... y ahora, vamos a estar listos para enfrentar una nueva aventura fabulosa!

Por supuesto, estamos ahora preguntandonos ... y ahora? no vamos a ver cada vez de nuevo? Federica comenzará a trabajar para la policía (y en una familia!), Mientras que Massi ya ha empezado su trabajo en Detroit con Pasquale Camarlengo y el equipo de Anjelika Krylova ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales