Moscu Gana la Sede del Mundial 2011

Como ya era un hecho, desde la semana pasada, Moscú Rusia será la anfitriona del Campeonato mundial de Patinaje Artistico, despues de que fueran cancelados la semana pasada en Tokio, debido al tsunami y terremoto ocurridos, se esperaba que hoy se votara por elegir la ciudad ganadora, y mañana se conoceria la ganadora, pero ante la arrasadora victoria de la ciudad Rusa, la ISU, tomo la desicion de hacer hoy el anuncio Oficial, he aqui lo dicho por la Isu:

ISU Campeonato Mundial de Patinaje de Figura 2011
24 de marzo 2011 11:48


En su declaración del 21 de marzo de 2011, la Dependencia comunico la decisión de la Federación Japonesa de Patinaje (JSF) rechazar la celebración del Campeonato Mundial de Patinaje de Figura 2011, inicialmente asignado al JSF y que se celebrariá en Tokio, Japón esta semana.

Mientras tanto, la Dependencia ha recibido solicitudes para la realización del evento durante los meses de abril o mayo de este año a partir de sus miembros de federaciones en Austria (Graz), Canadá (Vancouver), Croacia (Zagreb), Finlandia (Turku), Rusia ( Moscú) y EE.UU. (Colorado Springs y Lake Placid).

La ISU da las Gracias las a federaciones y miembros ante su reacción espontánea en estas circunstancias verdaderamente dramáticas y excepcionales que emanan de la crisis en Japón y aprecia altamente sus esfuerzos por haber preparado una aplicación en un plazo tan breve. La Dependencia reitera que a la luz de la dramática situación en Japón, la puesta en escena de eventos deportivos se vuelve relativamente secundaria y una solución que satisfaga a todos los involucrados es extremadamente difícil. Sin embargo, es el mejor interés de la Dependencia y sus miembros el celebrar el Campeonato tan pronto como sea posible.

La Dependencia ha revisado todas las solicitudes recibidas y después de una cuidadosa evaluación del Consejo de Dependencia decidió adjudicar el Campeonato a la Federación de Patinaje Artístico de Rusia, que se celebrará en la Arena Megasport de Moscú / Rusia, del 24 abril a 1 mayo, 2011.



La organización de este importante evento con poco tiempo para preparar requerirá un esfuerzo de alto nivel de la Federación de Patinaje Artístico de Rusia, que ha asegurado a la Dependencia de su plena cooperación en esferas tales como el acceso fácil a los visados ​​de entrada y de seguridad. La preparación para la actualización de todos los detalles pertinentes (calendario, avisos, las confirmaciones de las entradas, etc) ya han comenzado y la ISU los subira tan pronto como sea posible con la información necesaria.

En estas circunstancias extraordinarias la Dependencia solicita la plena cooperación y la comprensión de la comunidad de patinaje y todas las entidades involucradas en la toma de este evento sea un éxito. La plena cooperación de todas las federaciones participantes y miembros de la ISU, esperan su asistencia con toda su fuerza será de suma importancia.

Por último, la Dependencia está convencida de que la delegación japonesa que viene a Moscú merece y recibirá especial atención y respeto. En un momento como este, las palabras no pueden expresar sus sentimientos, pero la Dependencia quiere dejar a los amigos de patinaje de la Federación Japonesa de Patinaje y el pueblo de Japón sabe que los pensamientos y los deseos de la familia de patinaje siguen siendo con ellos.


Ottavio Cinquanta

Presidente

Fredi Schmid
Director General

Bueno ya Sabemos que habra Mundial, ahora solo falta confirma las asistencias de la mayoria de los aptinadores, hasta ahora se sabe que la mayoria de las federaciones europeas han confirmado su asistencia, al igual que la Federacion Estadounidense y la federacion Japonesa.
en los proximos dias subire mas informacion sobre lso preparativos del mundial.
Pero ahora hay que celebrar un poco, por que tenemos la oportunidad de ver el cierre de la temporada 2010/2011 con el Campeonato Mundial y disfrutar de las ultimas presentaciones de los patinadores con us programas.

Comentarios

  1. una pregunta..alguien sabe en la argentina porque canal de television van a pasar el mundial..?? muchas gracias...:):) me muero por verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si lo vamos a poder ver y qué dias y horas en Teledeporte o en qué canal ?

    ResponderEliminar
  3. Hey hola, mira no se cuando lo vayan a pasar por teledeporte, pero puedes checar su progrmacionm en la pagina de teledeportes, intente checarlo el lunes pero no habia programacion visible para este miercoles, en caso que no lo pasen esta semana y los quieras seguir en vivo, puedes utilizar uno de los enlaces que he puesto en la entrada principal, suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense