Francia ofrece a Japon organizar Mundiales en 2012

PARIS - Francia está ofreciendo los Mundiales de Patinaje Artistico 2012 a Japón como un signo de solidaridad.

Los Mundiales del 2012 están programadas para Niza desde 26 marzo-1 abril de 2012, pero la Federación Francesa de Deportes de Hielo, le ha pedido la ISU (Unión Internacional de Patinaje) la opcion de que Japón organize los Mundiales.

Japón abandonó los planes para albergar los campeonatos de esta semana en Tokio tras el devastador terremoto y el tsunami.

El Presidente de la federación francésa Didier Gailhaguet dice que dar los Mudniales del 2012 a Japón permitirá al país contar con más tiempo para prepararse.
Si la ISU decidiera ofrecer los mundiales a Japon en 2012, algo muy poco probable, Francia deberia obtener los mundiales en 2013, mundial que deberia organizar Canada, si este fuera el caso Canada organizaria los mundiales en 2014, pero dadas las circunstancias lo mas probable es que Japon cuente con los mundiales en 2014 y no en 2012.


Seis países han puesto peticiones para sustituir a Japón como anfitrión de los mundiales de este año. El consejo de la ISU votará esta jueves el sitiodonde se albergaran los mundiales 2011 y determinar las fechas para finales de abril o principios de mayo. El viernes daran a conocer los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense