Moscu se Apunta para Organizar los Mundiales


Como ya sabran, el pasado lunes la ISU, pospuso indefinidamente los Mundiales 2011, que deberian llevarse acabo del 21 al 27 de Marzo, en Tokio, Japon, la ISU, habiacomunicado que estaban analizando la situacion la JSF, y con otras federaciones, para saber si continuaban con los mundiales en Japon, o moverlos a otro pais que este dispuesto a organizarlo en un periodo tan corto y ademas ofrezca las facilidades para llevar acabo un evento tan importante como el Campeonato Mundial de Patinaje Artistico, hubo muchas ofertas de paises como Corea y Estados Unidos, pero propuestas no oficiales, la unica propuesta oficial, ha llegado de parte del Ministro del deporte en Rusia, apoyada por el primer Ministro Ruso, Vladimir Putin.

La Carta al Ministro de Deporte, Vitaly Mutko en la que invitó a la Unión Internacional de Patinaje (ISU) de celebrar en Moscú el Campeonato del Mundo de patinaje artístico en 2011 - no es una solicitud oficial, sino un mensaje oficial de caracter de intención,.

La Dependencia decidió no celebrar el campeonato del mundo de patinaje artístico en Tokio en marzo 21-27 tras el devastador terremoto. Según informes de diversas fuentes, la ISU está considerando opciones para la cancelacion completa de los Mundiales, la transferencia a otros países y organizaciones en abril-mayo y octubre, y si la situación lo permite, en Tokio.

"La carta de Mutko, en primer lugar, expresa su apoyo tanto para el pueblo japonés, los atletas japoneses, y la ISU, en situaciones difíciles -. Nagornykh el viceministro de deportes dijo en una conversación telefónica con un reportero de I-Sport" - Y en segundo lugar, se presenta a la ISU que estámos dispuestos a sustituir un hombro amigo para organizar el campeonato del mundo en Moscú. Esta carta no es una candidatura oficial para organizar el campeonato, es un intento de presentación. "

"El palacio principal de la competición será Megasport - dijo el viceministro de Deportes de Rusia -. Cuenta con una sala principal para 14.000 espectadores, una pista de entrenamiento, toda la infraestructura necesaria Alberga un anual premio del Gran Prix de patinaje artístico , los atletas lo saben.. En el ámbito de alcance esta el CSKA de Sport Palace, donde se pueden organizar el proceso de formación. "

el Interlocutor "P-Sport señaló que" esta área de la tierra tiene varios complejos de hotel. "En particular, los atletas pueden alojarse en el Hotel" Aerostar ", - dijo Nagornykh -.. Cerca de Renaissance Hotel, un hotel de nueva construcción, situado junto al estadio de jóvenes pioneros Cerca del hotel". el Sovetskaya "hotel en el aeropuerto. el Disfrute del campeonato no dependerá de los atascos de tráfico ".

De acuerdo a Vitaly, la experiencia de estos eventos permitirá organizar el campeonato en el menor tiempo posible.

"Y la Federación de patinaje artístico en Rusia, y la Dirección de Moscú de eventos deportivos y de entretenimiento, y el ministerio del deporte no sólo organizó grandes competiciones de alto nivel - dijo la fuente. - Lo principal es que tenemos - el amor de los moscovitas y los rusos en el patinaje artístico así como un deseo de ayudar en esta difícil situación a la Dependencia de la ISU ".

Vitaly Mutko aseguró que los huéspedes del campeonato del mundo no tienen problemas con los visados. "Hemos adquirido una amplia experiencia en la prestación de apoyo de visado, - dijo el viceministro de Deportes -. En una carta al Ministro ha señalado que tenemos todas las garantías del gobierno ruso Así que aquí no veo absolutamente ningún problema.."

el Ministro de deportes sugirió que la Dependencia responderá a la invitación de Moscú en el futuro cercano ". "la Carta a la ISU ha sido recibida, sabemos que pasó por Ottavio Cinquanta Hemos hecho la oferta -. la ISU y cualquier decisión que ellos tomen se tomara con respeto" - concluyó Nagornykh.

La posibilidad de que Rusia, pueda organizar los Mundiales son Muy Altas, ya que han sido muchos los patinadores que se han quejado por una posible Cancelacion del Evento o de ser Pospuesto hasta Octubre, patinadores como Alissa Czisny, los hermanos Shibutani, Davis & White, Pechalat & Bourzat, Savchenko & Szolkowy, son uno de los pocos que se han quejado, debido a que a muchos de ellos se les cerrara su rink de entrenamiento al inicio de la primavera, y el hecho de seguir entrando, sin saber realmente si habra o no Mundiales, muchos de ellos lo han tomado como una falta de respeto, comprenden la situacion en Japon, y no esperan que el Pais Nipon, albergue la justa deportiva, seria una falta de conCiencia hacerlo, pero esperan que la ISU, mueva el campeonato a otra ciudad. Si Moscu, es electa, los Mundiales, podrian ser Albergados La Primera O Segunda Semana de Abril. La ISU dara a concoer su desicion el Viernes o el Lunes, hasta entonces no sabremos que rumbo es el que tomara el fin de la temporada 2010/2011



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR