Laura Lepistö se Perdera Los Mundiales


La patinadora finlandesa Laura Lepistö no competirá en el próximo Campeonato del Mundo en Japón. La Asociación finlandésa de Patinaje Artístico anunció el lunes que Lepistö se lesionó la espalda en el entrenamiento la semana pasada, recordemos que Laura tuvo que cancelar sus dos asignaciones en el pasado Grand Prix, debido a una grave lesion en el talon de aquiles, que despues desato una lesion en una de sus caderas, perdiendo mas de 4 meses de entrenamiento, Lepistö se preparaba para su debut en el campeonato dle mundo en Japon, con esperanzas de lograr el exito obtenido hace un año, cuandos e convirtio en la primera mujer Finlandesa en ganar una medalla en los campeonatos del mundo.

Lepistö fue nombrado sorpresivamente en el equipo del Campeonato del Mundo a pesar de una temporada difícil. Sus preparativos para el Campeonato del Mundo también se vieron afectados por la gripe y a pesar de su enorme deseo de competir, ella tuvo que tomar la dificil desicion de no competir en Japon, sino podria dar un buen rendimiento.

Juulia Turkkila irá a los campeonatos en lugar de Lepistö. Ella representó a Finlandia en el Campeonato de Europa en Berna este año. Kiira Korpi y Bela Papp también representarán a Finlandia.

El Campeonato Mundial se llevará a cabo de marzo 21-27.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales