Yu Na Kim Esta Lista Para su Regreso


La reina del patinaje artístico, como es llamada en su Natal Corea, Kim Yu-na hará un regreso tan esperado a la competencia de patinaje en el Campeonato Mundial en Tokio a finales de este mes.

El programa corto de damas tendrá lugar el 25 de marzo y el patínaje libre al día siguiente en el Gimnasio Nacional Yoyogi. Para adaptarse a la diferencia horaria, la medallista de oro olímpico de 20 años de edad, quien se entrena actualmente en Los Ángeles, ha decidido llegar a Tokio el 20 de marzo con su entrenador Peter Oppegard. Dado que Yuna es la actual n º 1 en el ranking mundial, ella está exenta de las rondas preliminares.

Kim planea dar a conocer su vestuario de "Giselle" en el programa corto y "Homenaje a Corea" en el patínaje libre en los ensayos generales en los días finales de la competición.

Después de tomar el oro en el Campeonato del Mundo de 2009 en Los Angeles y los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, ella obtuvo el segundo lugar después de que Mao Asada de Japón ganara en el Campeonato del Mundo de 2010 en Turín. Este año Yu Na va por su segundo título mundial.

Tras el Campeonato Mundial, Kim se dirigirá a Corea para tomar un papel más activo en la promoción de la candidatura de PyeongChang como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. En abril ella asistirá a la Convención de 2011 SportAccord en Londres para la reunión de varias federaciones deportivas internacionales. Ella también está considerando hacer una presentación en la asamblea general del Comité Olímpico Internacional en Durban, Sudáfrica, en julio, cuando la ciudad anfitriona de los Juegos de 2018 se anuncie.

Yu Na también planea llevar a cabo espectáculos sobre hielo en Corea en mayo, y, potencialmente, tomar parte en una prueba de patinaje de televisión propuesto por la SBS llamado "Kim Yu-na Kiss and Cry". Su agencia de gestión de All That Sport dijo: "Parece un programa que podría impulsar la popularidad del patinaje artístico y contribuir al crecimiento del deporte en Corea."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales