Adelina Sotnikova responde a Ashley Wagner

Sotnikova respondió a la patinadora artística de los Estados Unidos sobre las críticas de Zagitova



La patinadora artística rusa y campeona olimpica de sochi 2014 Adelina Sotnikova respondió a una patinadora estadounidense que criticó el programa de Alina Zagitova en los Juegos Olímpicos de 2018.
La crítica de Ashley Wagner. En su opinión, el programa de Zagitova no era patinaje artístico. la Americans argumenta que el atleta ruso, al realizar figuras complejas, supuestamente solo buscaba obtener puntajes altos, usando las capacidades del sistema.
A su vez, Sotnikova dijo que el programa de  Zagitova considera el más difícil. Según ella, todos los elementos fueron recolectados al final. Saltar con las manos complica seriamente el rendimiento. Zagitova quiere hacer todo "a su manera, y no como todos los demás", concluyó Sotnikova en una entrevista con "Sport-Express". Ella esperaba que la patinadora artística rusa estableciera un nuevo récord mundial, pero los jueces tomaron una decisión diferente. El equipo nacional de patinaje artístico de Rusia recibió medallas de plata después de los resultados del programa completo.
El COI ha publicado una felicitación dirigida a los atletas. Anteriormente se supo que el campeón olímpico de patinaje artístico, Dmitry Soloviev, se unió al equipo de Putin ( Equipo de Putin ), creado para apoyar al candidato autoproclamado en las elecciones del 18 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales