Bobrova/Soloviev no asistiran a los campeonatos mundiales

Los medallistas de plata olimpica por equipos en los Juegos Olímpicos de 2018, los bailarines rusos Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev no participaran en el Campeonato Mundial de Milán, le dijo a RIA Novosti  el entrenador de la pareja de patinadores Alexander Zhulin .



"Nos sentamos Katya,  Dima  y yo a platicar sobre  participar en el campeonato mundial y decidimos que no van a participar, y esta decisión es final, - dijo Zhulin -.
Ellos expresaron deseo de terminar la temporada después de finalizada la competencia individual en  los Juegos Olímpicos. Ellos no tienen en este momento energia emocional o fisica para seguir compitiendo. Se encuentran desanimados.
Aun asi un poco más tarde, hemos acordado no apresurarnos con la declaración oficial sobre el tema, y ​​relajarse un poco, volver a Moscú, y luego una vez más discutir los planes. Ahora, por fin llegamos a la conclusión de que para ir a los mundiales, en un estado de desolación tan fuerte simplemente no tiene sentido "Aún así, el comienzo principal en esta temporada era ir a los Juegos Olímpicos", agregó el entrenador.

El Campeonato Mundial de patinaje artistico de 2018 se celebrará  en Milán del 19 al 25 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales