La Zarina del Hielo Vuelve a romper su propio Record mundial

Evgenia Medvedeva ganó el programa corto en el torneo por equipos, agregando al equipo ruso  10 puntos


La dos veces campeóna mundial y europea Evgenia Medvedeva ganó el programa corto de patinaje individual femenino en el torneo por equipos en Corea, estableciendo un nuevo récord mundial: 81.06 puntos. La rusa estaba por delante de la italiana Carolina Kostner y la canadiense Kaitlin Osmond.

 Evgenia Medvedeva hizo su debut en los Juegos Olímpicos, que se celebran en Corea, con un brillante programa corto, en el que reescribio su propio éxito mundial. La rusa se ocupó de todos los elementos de salto, incluido el nefasto doble axel, con el que a tenido problemas durante las últimas competiciones y que pudo aterrizar sin problemas. Incluso contra la experimentado italiana medalla de bronce de los Juegos de Sochi, Carolina Kostner, cuya conducción es diferente en expresividad, Evgenia parecía una estatuilla de cristal - tan fragilil, pero al mismo tiempo segura de obtener el balanceo. Está claro que en una situación en la que es necesario luchar no solo por ellos mismos, sino también por el equipo, teniendo en cuenta las circunstancias que los atletas encontraron en estos Juegos, era necesario mantenerse y "mantenerse", y Medvedeva demostró una vez más un carácter fuerte, que puedes contar con ello al cien por cien.

Frágil en apariencia, la atleta era la misma pared sobre la que te puedes apoyar. A diferencia de Medvedeva, la canadiense Kaitlin Osmond no pudo hacer frente a tanta tensión. Tuvo errores en la combinacion.

 En el area de comentarios después de que Evgenia terminara su programa, no oculto que estaba un poco nerviosa, esto es comprensible, siendo sus primeros Juegos Olímpicos.

 - Intenté no pensar en nada, estaba centrada en mi tarea. Todo lo que sucedió antes de esto, un trauma, ambigüedades con el viaje a estos Juegos, solo me inspiré, me hice más fuerte. La villa olímpica me sorprendió. Lo imaginé de manera diferente. Pensé, casas pequeñas, y aquí tales "rascacielos". Pero no importa, todo está bien. Vivimos en una habitación con Katya Bobrova. Ella es mi amiga Comparto todo con ella. Sé que si me siento mal, ella está lista para salir y venir a tranquilizarme ", dijo Zhenya.

Los rumores sobre el hecho de que Evgenia Medvedeva voló a los Juegos Olímpicos por un resfriado, que apareció después del primer entrenamiento de atletas en diversos medios, resultaron falsos. La victoria de Evgenia Medvedeva y el tercer lugar de Yekaterina Bobrova y Dmitry Solovyov y Zabiiako y Enbert llevaron  al equipo Ruso a la segunda posición intermedia en la competición por equipos. Y esto significa que los rusos continúan luchando por las medallas en el  torneo olímpico por equipos. Recordemos que para llegar a la "final", los equipos deben quedar entro los cinco primeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales