Adelina Sotnikova: "Competire de nuevo si estoy 100% lista. No estoy preparada para salir y cometer errores "

La campeona olímpica de Sochi-2014, Adelina Sotnikova, habló sobre los planes para el futuro.



 "En un futuro cercano, necesito recuperarme, y ya habrá reglas. Si estoy lista para estar al cien por cien, competire , pero sino no estoy al cien no lo hare, porque no estoy lista para salir y volver a cometer errores graves. Solo estoy psicológicamente saliendo de mi mente

 - ¿En cuál de los torneos te gustaría participar nuevamente: Mundiales, Campeonatos Europeos, Juegos Olímpicos?

 - Si regreso a las competiciones, me gustaría participar en el torneo del más alto nivel, pero para esto es necesario trabajar muy duro y alejarme de todo, sin embargo, no lo sacrifiqué todo cuando era niña.
 ¿Próximos planes?

Trabajaré en los programas, luego tendré que terminar mis estudios, es decir, para obtener mi diploma. Después  ire a relajarme. Y en el verano para comenzar un proceso completo de preparación. En general, me gusta participar en diferentes proyectos, complicados o no. Esta es una experiencia útil para el futuro. Me gusta ser una persona versátil.

 - ¿Planeas abrir tu propia escuela de patinaje artístico?
 - Por supuesto, lo pensaré cuando diga "todo" al deporte. Naturalmente, me entrenaré a mí misma. Esto es mío Los niños me aman Puedo encontrar un lenguaje común con ellos, ya tengo experiencia. A veces, sin embargo, no es un placer, porque no entienden lo que quieres de ellos, y quieres matar a todos en el mundo. Vienes "arruinada" a casa y cansada, porque se necesira tanto esfuerzo trabajar con patinadores pequeños. El trabajo del entrenador es muy difícil. Entiendo cuánto ha invertido Elena Germanovna en mí, cuánto está invirtiendo Zhenya ahora. ¡No es nada fácil! Solíamos pensar que el entrenador no hace nada especial ... No es así en absoluto. Los entrenadores ponen sus vidas y almas en cada atleta, sacrifican su vida familiar. En el futuro, estoy listo para tener a mis hijos al mismo nivel que yo. Pero esto debería ser mucho en lo que pensar. Tengo propuestas, pero hasta ahora he dicho que lo pensaré ", dijo Sotnikova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales